El Seba Vila dijo:Marcelino, puede ser que estan en un video de youtube? que hay una caida?
MattRock dijo:Le haces click xD Me asuste cuando lei 5 horasPero me di cuenta de que arrancamos mucho despues del punto 'start'
http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,966.0.htmlEl Seba Vila dijo:Marcelino, puede ser que estan en un video de youtube? que hay una caida?
Me estas asustando!! jajaMarcelino dijo:la verdad no se a que video te referis, pero si, hay unos cuantos videos q filmaron en esa bajada q les mencione....capaz q alguno por ahi se dio un porrazo. Es mas, la ultima vez q fuimos, en negro henry casi se mata, pero tuvo una suerte de aquellas...jaja Justo estaba eduardo sacando fotos y lo registo....
Para los q vallan por primera vez, y les gusten el descenso, les recomiendo q primero hagan una bajada de reconocimiento por las duadas y no mandarse de una...![]()
MattRock dijo:Me estas asustando!! jaja
MattRock dijo:Me estas asustando!! jaja
El Seba Vila dijo:Marcelino, puede ser que estan en un video de youtube? que hay una caida?
muy buena guía. Yo voy seguro. Salimos del estadio como el otro día? Un abrazoGuilleM dijo:Sino va nadie de los de la zona yo creo que puedo auspiciar de guía, creo que me acuerdo de la mayoria de los trillos, y sino, de ultima mas de perdernos y ser devorados por los planchas de la zona no va a ser.
Saludos y confirmen quienes pueden!
MRM dijo:Buenas tardes, creen que un principiante puede sumarse?
No sos el unico Amateur.... ->Mi primera salida grupal<-, eso si, me reservo el lugar del fondo, para mirar bien que hacen los demas jaja (broma)MRM dijo:Buenas tardes, creen que un principiante puede sumarse?