sabado 28 Tahona?

Registro
9 Mar 2011
Mensajes
10
Puntos
1
Hola, yo salgo normalmente con la gente de TREK y me uno a esta salida. Voy desde Malvín y nos vemos a las 9.00 en trek de las américas.

Saludos.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Buenaso se armo lindo vamos a ser unos cuantos, nos vemos mañana asi nos conocemos ya que soy nuevo, abrazo de biker.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
MattRock dijo:
Vos vas? Son 7 seguro, Y Seba dice que lleva 3 mas creo


no se....soy de Pando, y el punto de reunion me queda a 20km mas o menos....lo q implica q me tendria q levantar a las 7.:30 y no me gusta levantarme tan temprano un sabado ya q es el unico dia q puedo dormir hasta tarde 8) :P
Aunque no es escusa, pero bue....
Estaba pensando en ir hasta Giant para comprar una cadena, pero capaz q lo dejo para el otro sabado.
Invite a Sebaprv, q es otro biker de Pando, aver si queria ir, y si va...yo voy. No confirmo 100%, pero puede ser q este ahi....si no llego a las 9:15 o 9:20 larguen no mas
Nos vemos
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
GuilleM dijo:
Gente al final no puedo ir, se me complico, tengo competencia de vela. :(

Saludos
Bueno, otra vez sera, Marcelino, en una de esas podes aguantar en aras del lago, en el cruce de la inter y el camino del gonchi rodriguez 9:30, se me ocurre nose
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Marcelino dijo:
no se....soy de Pando, y el punto de reunion me queda a 20km mas o menos....lo q implica q me tendria q levantar a las 7.:30 y no me gusta levantarme tan temprano un sabado ya q es el unico dia q puedo dormir hasta tarde 8) :P
Aunque no es escusa, pero bue....
Estaba pensando en ir hasta Giant para comprar una cadena, pero capaz q lo dejo para el otro sabado.
Invite a Sebaprv, q es otro biker de Pando, aver si queria ir, y si va...yo voy. No confirmo 100%, pero puede ser q este ahi....si no llego a las 9:15 o 9:20 larguen no mas
Nos vemos
Tiene razon Seba, esperas por ahi a mitad de recorrido,
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
El Seba Vila dijo:
Bueno, otra vez sera, Marcelino, en una de esas podes aguantar en aras del lago, en el cruce de la inter y el camino del gonchi rodriguez 9:30, se me ocurre nose




CONFIRMO QUE VOY!!!! :D :D
Voy yo solito (si no me duermo) a las 9:00 tratare de estar en trek de las americas ;) nos vemos maniana!
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Yo se entrar y salir, pero lo hago ida y vuelta, nose si es el mismo recorrido que hace trek o el que hacen varios, lo hago ida y vuelta para que me rinda porque vivo cerca, segun el video, paso por mismos lugares, pero hay un tajamar que no conosco, creo saber cual es mas no llegar a el, alguien sabra.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
LUCH02011 dijo:
Cuantos ya fueron a la tahona, para saber bien el recorrido xq yo fui una vez y te perdes adentro jeje

yo fui dos veces, y mas o menos se el recorrido.
Creo q Eduardo tambien va....no estoy seguro. Pero los de Trek no salen a esa hora? o maniana no salen porque van al paseo de tarde?
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
57
Puntos
0
Me parece que van para la salida de tarde, vamos para la tahona y ahi vemos no creo que nos perdamos,
No se duerman!!!!
 
Arriba