sabado 28 Tahona?

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Le haces click xD Me asuste cuando lei 5 horas :o Pero me di cuenta de que arrancamos mucho despues del punto 'start'
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
El Seba Vila dijo:
Marcelino, puede ser que estan en un video de youtube? que hay una caida?

la verdad no se a que video te referis, pero si, hay unos cuantos videos q filmaron en esa bajada q les mencione....capaz q alguno por ahi se dio un porrazo. Es mas, la ultima vez q fuimos, en negro henry casi se mata, pero tuvo una suerte de aquellas...jaja Justo estaba eduardo sacando fotos y lo registo....
Para los q vallan por primera vez, y les gusten el descenso, les recomiendo q primero hagan una bajada de reconocimiento por las duadas y no mandarse de una... ;)
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Marcelino dijo:
la verdad no se a que video te referis, pero si, hay unos cuantos videos q filmaron en esa bajada q les mencione....capaz q alguno por ahi se dio un porrazo. Es mas, la ultima vez q fuimos, en negro henry casi se mata, pero tuvo una suerte de aquellas...jaja Justo estaba eduardo sacando fotos y lo registo....
Para los q vallan por primera vez, y les gusten el descenso, les recomiendo q primero hagan una bajada de reconocimiento por las duadas y no mandarse de una... ;)
Me estas asustando!! jaja
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
El Seba Vila dijo:
Marcelino, puede ser que estan en un video de youtube? que hay una caida?

Hay una caida en la que participe junto a Ouuch. Pero no fue por lo tecnico del terreno si porque veniamos a los empujones. :bien:
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Gente creo que al final el sábado puedo, porque no creo que pueda ir al encayado de la viuda en la tarde, nos juntamos en TREK DE LAS AMERICAS a las 9 AM ok? Sean puntuales por favor les pido.

Sino va nadie de los de la zona yo creo que puedo auspiciar de guía, creo que me acuerdo de la mayoria de los trillos, y sino, de ultima mas de perdernos y ser devorados por los planchas de la zona no va a ser.

Saludos y confirmen quienes pueden!
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
57
Puntos
0
GuilleM dijo:
Sino va nadie de los de la zona yo creo que puedo auspiciar de guía, creo que me acuerdo de la mayoria de los trillos, y sino, de ultima mas de perdernos y ser devorados por los planchas de la zona no va a ser.

Saludos y confirmen quienes pueden!
muy buena guía. Yo voy seguro. Salimos del estadio como el otro día? Un abrazo
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
MRM dijo:
Buenas tardes, creen que un principiante puede sumarse?

Claro loco, estamos todos aprendiendo. :bien:


Los que salgan de PARQUE BATLLE, BUCEO, POCITOS, PUNTA CARRETAS, TRES CRUCES, nos juntamos en Av. Italia y Centenario a las 8.30 AM para llegar a las 9 a Trek de las americas.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
MRM dijo:
Buenas tardes, creen que un principiante puede sumarse?
No sos el unico Amateur.... ->Mi primera salida grupal<-, eso si, me reservo el lugar del fondo, para mirar bien que hacen los demas jaja (broma)
 
Arriba