sabado 28 Tahona?

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Me gusta todo menos el horario. Si no surge otra salida a la tarde, me sumo a esta.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Dooonde es tahona???? Perdonen ignorancia, pero vivo cerca del aeropuerto, y la hora me viene espectacular.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
MattRock dijo:
Dooonde es tahona???? Perdonen ignorancia, pero vivo cerca del aeropuerto, y la hora me viene espectacular.

Sos de la barra de carrasco? somos casi vecinos entonces, vamo arriba y espero que no llueva ni viernes ni sabado sino se hace complicado el pasaje por el tema barro.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
A que hora se estaría volviendo? Yo entro a laburar 14:45. Es en el Latu y tengo ducha... pero ta, x saber.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
juancho142 dijo:
A que hora se estaría volviendo? Yo entro a laburar 14:45. Es en el Latu y tengo ducha... pero ta, x saber.

Yo hago un recorrido de 45k desdeav de las americas es un ida y vuelta, creo que lo hacen distito algunos, no se si de los que van lo tienen completo pero calcula 2 horas, como mucho al medio dia estas en tu casa, vemos bien lo del circuito si va alguno de los que lo tienen bien sino hacemos el que yo tengo.
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
57
Puntos
0
dos sabados atras fui y estuvo muy bueno, salimos a las 15.30 de trek de las amercias y llegue a ksa (pocitos) a eso de las 19.30.
Desde ksa meti 75 km
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
El Seba Vila dijo:
Sos de la barra de carrasco? somos casi vecinos entonces, vamo arriba y espero que no llueva ni viernes ni sabado sino se hace complicado el pasaje por el tema barro.
Ojala que no! Bue, estamos ahi entonces.
Ah. Para las 12 te parece que volvemos? Porque sino igual le calculo mas o menos y doy la vuelta un poco antes, porque tengo que ir a estudiar...
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
MattRock dijo:
Ojala que no! Bue, estamos ahi entonces.
Ah. Para las 12 te parece que volvemos? Porque sino igual le calculo mas o menos y doy la vuelta un poco antes, porque tengo que ir a estudiar...

SI yo creo que si, si somos puntuales de estar 9:30 en el punto a las 12 estas en tu casa.
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
57
Puntos
0
fa no creo que pueda llevar la posta jeje. Allá adentro dimos pila de vueltas que ni se como llegar. Después veo sí puedo publicar el recorrido que hicimos. Saludos
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Publicalo por favor, ustedes hablan de muchas vueltas, barro, suena a que va a estar demas :baba: , pero no se exactamente a donde vamos :tonto:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
RAZ dijo:
Me gusta todo menos el horario. Si no surge otra salida a la tarde, me sumo a esta.

RAZ: hay otra salida programada para la tarde....es en "Encayado de la viuda"
http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,1017.0.html


Esta vez no me prendo....capaz q para la proxima si. Para los que vallan o los q estan todabia en duda de si ir o no, es un lugar muy recomendable para iniciados o no, ya que hay lindos trillos, algunos medio tecnicos, otros no tanto, pero muy divertido. Tambien una linda bajadida para sacarle foto o hacer un videito y si hace calor ese dia hay una cantera para darse un chapuson....jaja q disfruten! :salud:
 
Arriba