Salida 1 de mayo para el este

Registro
19 Nov 2011
Entonces? que chicas van?? porque ahi es otro tema!!! yo me parece que si vamos rodando largo desde lagomar tranquilaso!

Registro
1 Abr 2011
yo tenia pensado ir a si que me sumo,somos 2 que salimos rodando de solymar a las 8 de la mañana para estar ay a las 9.30,confirmen la hora en el peaje de la 8,como dijo mauro piensen en comprar antes comida que mañana esta todo cerrado.

Registro
28 Ene 2011
Matt, alfinal vas a venir rodando o no?
A las 8:30 en punto salimos desde mi casa....me imagino q ya sabes donde es.

Si alguien viene rodando y pasa por Pando, mandenmen un mensaje que los esperamos. *** 083 587

Registro
28 May 2011
bueno muchachos como llegron yo con 92km encima y la verdad que el circuito de la carrera esta linda los primeros km despues se hace media aburria habria que investigar todos esos caminos laterales que aparecian no???

Registro
24 May 2011
Quiero saber si los demas llegaron bien, yo aterrice de jeta en la cama con 121Km. Se paso precioso como siempre, abrazo a la barra :salud:

Registro
1 Abr 2011
aca otro sobreviviente,llege comi un plato de ravioles y me dormi hasta ahora,muy bueno todo y un dia hay que ver todos los caminos que salen en ese recorrido...

Registro
2 Nov 2011
buenisima la salida yo de pando hice 70 km ,ibamos expreso sin paradas jaja!!!! impecable como siempre salir con ustedes nos vemos en la proxima!!!!!!!!,la verdad que si hay caminos por todos lados para recorrer ahi.

Registro
6 Jun 2011
la verdad que muy linda la salida , lo bueno para mi fue que se me fue la gripe lo malo fue que al llegar al peaje mi rodilla detono debido a una caida que sufri me torci la rodilla y no pude pedalear mas. seba me remolco 32 k ya que no pude flexionar mas. en breve subo el video. pero seguro que la proxima vuelvo y espero estar en mejores condiciones de salud, saludos para todos un gusto en conocerlos.

Registro
8 May 2011
Muy linda salida .... y nosotros llegamos barbaro!!! Pero que pena marisol , espero no sea nada el golpe en la rodilla y pronto puedas volver a pedalear. Saludos a todos y parece se armo el "grupo del este", y por lo que vimos con muy lindos lugares para andar y explorar; abrazo grande y hasta la proxima bikers!!! :bien:

Registro
28 Ene 2011
En total 79km ^^
Muy lindo el paseo, hasta el dia acompanio jajajja (me refiero a la parte que no hubo viento frio @@")

Cuando te caistes Marisol? ni me percate. Pense que solo te habias cansado no mas...