Salida 1 de mayo para el este

Registro
28 May 2011
como andan muchachos.... a mi me gustaria hacer el de circuito aventura por el solo motivo de conocer nuevos lugares nada mas si no me prendia de una a la de Daniel o la de Alberto cualqueira de las dos estan buenas, hoy voy a ver el mapa de me paso Guille del circuito y despues lo posteo para que sepan el recorrido, creo que esta lindo para meter esos km.... previa a la de pando.

sds

Registro
28 May 2011
mixturasurf dijo:
como andan muchachos.... a mi me gustaria hacer el de circuito aventura + circuito trek por el solo motivo de conocer nuevos lugares nada mas si no me prendia de una a la de Daniel o la de Alberto cualqueira de las dos estan buenas, hoy voy a ver el mapa de me paso Guille del circuito y despues lo posteo para que sepan el recorrido, creo que esta lindo para meter esos km.... previa a la de pando.

sds

Registro
28 Ene 2011
ftouron dijo:
yo me prendo ,me quede con ganas de conocer el circuito ese de la carera que por lo que lei tiene partes del circuito aventura,avisen si se confirma y horario,sino tengo que cordinar salida para el oeste,marcechino avisame si vas conmigo!!

faaa tenga ganas de ir a las tres salidas!!! jajaja
Si sale esta me quedo por aca no mas....y si no voy a la salida de Alberto

Registro
19 Nov 2011
Ya saben mi postura... no la voy a publicar en el foro porque no queda bien....

Yo opto por hacer Circuito aventura... sino me quedo en casa y programo una salida solo por la vuelta!

Registro
24 May 2011
Tahona... No la compliques Chino, a mi al menos NO me da el fisico para ir hasta alla --> Culpa de Nicho que me obligo a salir y darle de bomba ayer.

Registro
8 May 2011
Yo arranco de Suarez con Gonzalo para el circuito aventura que no lo conocemos; y hace un rato me encontre en Pando
con F. Touron y tambien se prende, asi que el que quiera mañana 8.30 salimos de pando rumbo al peaje.

Registro
28 May 2011
Estaba mirando el circuito que me mando el Guille el mismo puede variar pero hay uno de35km y el otro son como 43km lo planteamos a la hora de salida dependiendo de quienes estemos, nos encontramos para el que quiera ir en el primer peaje de la ruta 8 saliendo desde montevideo, tratemos de estar todos ahi a las 9.30am.

Registro
28 May 2011
Un cosa importante! por favor traigan sus cascos ya somos todos grandecitos como para andar bobenado sin ellos, varios de nuestros compañeros se hicieron pate y con casco, asi que imaginen que hubiera pasado sin no los hubieran tenido..., y por último traigan agua,y algo para masticar ademas de ser 1 de mayo por ahi no hay nada habierto, con respecto a la dificultad no conozco la parte nueva del circuito igual por lo que vi hay bastante de las dos cosas, calles de balastro y trillos.

Registro
28 May 2011
el pepe estaba medio complicado para bajar y decirnos oficialmente, por lo que hay dos opciones, una es que el seba consiga el car y vamos en los dos autos y de ultima si no se consigue nos vamos todos rodando como bien machitos que somos jajajajaj

PD: cuando em refiero a machitos es a "coraje" nomas jajajaja, si se suma alguna woman para ir rodando bien venida seas!!

Obivamente si nos vamos rodando salimos mas temprano!, estoy esperando al gay de seba que llegue a la empresa y ya hablo con el!

Registro
19 Nov 2011
Jajaja nadie quiere la papa caliente!!! tan todos de vivos!!! Bueno no se arreglen con el seba asi empezamos a ver el espacio o si vamos rodando!

Registro
24 May 2011
Todos rodando :silbando: Eso Mau, que estoy detonado para ir hasta alla, por eso decia de ir a la Tahona. Pero si vamos rodando en patota no me quejo :lol:

Vamo arriba, mañana rodar vamos a rodar :salud:

Registro
28 May 2011
bueno si quieren para hacerlo salomonico, anda para lo del seba y los arrimo hasta casa y desde casa salimos todos juntos? y despues nos encotramos con el resto del grupo en pando, nos pegamos un atajo por el hormigon y salimos en la ema, que es un toque.