Salida 1 de mayo para el este

LoG

Registro
28 Abr 2012
PERMISO... Disculpen que me meta, pero realmente quiero prenderme en alguna de estas salidas, los comentarios son muy positivos y el compañerismo que tienen es hermoso. Podrían informarme sobre el recorrido?, porque leyendo la cantidad de kilómetros que hicieron me asusta un poco y no me creo preparada para tanto, pero prometo entrenarme para poder difrutar de una tarde de grupo con ustedes y conocerlos!

Saludoss :)

Registro
8 May 2011
Lorena seguro que estaria bueno que te arrimaras, pero creo que la salida si bien no fue muy dura en cuanto al terreno, pero fue extensa en cuanto a distancia. Los de Pando que fueron los que hicieron menos km., completaron como 70-75 km; y con Gonzalo desde Suarez sumale 24 mas. Pero sin dudas que hay otras mas cortas, y estaria bueno que te sumaras a alguna ( La Tahona esta cerca y lindos trillos), asi vez como te sentis fisicamente, y puedas disfrutar la salida y que no te resulte matadora. De mi parte te digo que en cuanto se arme alguna asi(puede ser entre semana tambien),te aviso y nos juntamos con otros bikers; Saludos. :bien:

LoG

Registro
28 Abr 2012
Bueno "STUMPI", voy a tener en cuenta 'La Tahona' entonces, y te cuento que constantemente estoy vichando la sección 'encuentros' para ver en qué andan y qué han organizado... así que en cuanto se organice algo en lo que yo me crea capaz de participar y llegar enterita a casa voy a estar ahí seguro!!! Siendo entre semana quizas se me complique un poco más por el estudio, pero igual, evaluo eso y veo si puedo participar o no ;)

Registro
16 Mar 2012
LoG dijo:
Bueno "STUMPI", voy a tener en cuenta 'La Tahona' entonces, y te cuento que constantemente estoy vichando la sección 'encuentros' para ver en qué andan y qué han organizado... así que en cuanto se organice algo en lo que yo me crea capaz de participar y llegar enterita a casa voy a estar ahí seguro!!! Siendo entre semana quizas se me complique un poco más por el estudio, pero igual, evaluo eso y veo si puedo participar o no ;)

El 12/5 hay una salida masiva en la que vamos a hacer pocos kilometros y a un ritmo suave hacia el oeste de montevideo. Esta posteada en la seccion encuentros.
La idea es sumar gente al deporte no importa su estado de entrenamiento.
Te esperamos.

Registro
28 May 2011
marisol dijo:
la verdad que muy linda la salida , lo bueno para mi fue que se me fue la gripe lo malo fue que al llegar al peaje mi rodilla detono debido a una caida que sufri me torci la rodilla y no pude pedalear mas. seba me remolco 32 k ya que no pude flexionar mas. en breve subo el video. pero seguro que la proxima vuelvo y espero estar en mejores condiciones de salud, saludos para todos un gusto en conocerlos.

si si... asì es la cosa vistes seba, y despuès gana medallas y trofeos mientras que otro estan en el anonimato metiendo como loco...

Registro
24 May 2011
mixturasurf dijo:
si si... asì es la cosa vistes seba, y despuès gana medallas y trofeos mientras que otro estan en el anonimato metiendo como loco...

:lol: Quien sera el maestro tras los trofeos de Sol :P

LoG dijo:
Cuantos Kilometros crees que podes hacer? Asi es mas facil recomendarte un recorrido. En si el paseo no fue largo ni agotador, pero muchos de nosotros vivimos bastante lejos. La Tahona queda a mas o menos 9Km del Aeropuerto de Carrasco, y el recorrido generalmente es de
15-20.

Dejo fotos en la seccion de Fotos y Videos :bien:

LoG

Registro
28 Abr 2012
Alvaro Federico dijo:
El 12/5 hay una salida masiva en la que vamos a hacer pocos kilometros y a un ritmo suave hacia el oeste de montevideo. Esta posteada en la seccion encuentros.
La idea es sumar gente al deporte no importa su estado de entrenamiento.
Te esperamos.

¡Gracias por la recomendación! En caso de ir confirmaré asistencia ;)

MattRock dijo:
Cuantos Kilometros crees que podes hacer? Asi es mas facil recomendarte un recorrido. En si el paseo no fue largo ni agotador, pero muchos de nosotros vivimos bastante lejos. La Tahona queda a mas o menos 9Km del Aeropuerto de Carrasco, y el recorrido generalmente es de
15-20.

Hasta treinta llego bien (por ahora), luego de esos k quizas disminuya mi rendimiento, o mejor dicho, la velocidad :mal: Si, yo también vivo BASTANTE lejos, eso es lo que más me complica!!! Igualmente, YA VOY A ESTAR AHI, sin dudas que sí

Registro
24 May 2011
Lo que le digo a todo el mundo. Si tenes tiempo, agarra una mochila, agua, comida y da pedal todo lo que puedas, sin importar la velocidad e intentando no cansarte. De esta forma podes hacer un monton de kilometros hasta el punto de encuentro, hacer el recorrido siguiendo el paso del grupo, y volver tranqui a casa.