Salida 1 de mayo para el este

Registro
28 May 2011
Para no confundir la salida que se está organizando para el oeste, los que somos del este nadie organiza una salida??? se podria ubicar el recorrido de la carrera de trek y hacer el mismo recorrido no???

Registro
16 Mar 2012
Buenisimo ! De manña saldra o mixtura team no madruga ?

De todas maneras posteala Mauro, la idea es buena y que mejor que tener diferentes opciones.

Registro
2 Dic 2011
Este o oeste, esa es la cuestion....
mancheta-226.jpg

Si es de mañana lo mas probable que me sume

Última edición por un moderador:
Registro
28 May 2011
si yo digo de mañana pero no de madrugada jajajajaja tiren ideas de hora... yo diria de estar en el peaje entre las 9.30 y 10.00 am que dicen???

Otra cosa el Guille me pasa el recorido pero me dijo que pasaron por lugares que eran campos privados asique le buscamos la vuelta a ver..

Registro
8 May 2011
Yo capaz que voy y voy a invitar a gonzalo a ver si se prende; si es de mañana 9.30 para mi mejor, sino nos adecuaremos a la mayoria. :bien:

Registro
24 May 2011
Acabo de leer un Post de Alberto:

ALBERTO V dijo:
Tenemos programada una salida para el 1° de mayo. Nos encontraremos a las 8:30 frente al local de Trek.
La salida no es oficial de Trek.
La idea es hacer los trillos de La Tahona, salir a la 101, pasar por Pando, luego tomar a la derecha por unos caminos de balasto para salir a la interbalnearia y regresar al local.
El total del recorrido serán unos 65 km.
La dificultad media-alta.
Llevar barritas / ticholos, hidratación y algo de $ para algún alimento que compraremos en alguna estación de servicio.
Obligatorio el uso de casco.

Tengo ganas de meter esa, y el finde hacer el Circuito Aventura, o ese de la carrera que mencionan, como la ven?

Sumariamos bastante gente!

Registro
24 May 2011
No estoy mezclando temas Chino, estoy intentando mezclarlos.. A mi parecer, toda la clientela se la lleva la salida que posteo Alberto, no se, yo me sumo a esa porque me gusto el horario y el recorrido.

Registro
2 Nov 2011
yo me prendo ,me quede con ganas de conocer el circuito ese de la carera que por lo que lei tiene partes del circuito aventura,avisen si se confirma y horario,sino tengo que cordinar salida para el oeste,marcechino avisame si vas conmigo!!