sabado 28 Tahona?

Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
LUCH02011 dijo:
No mañana no puedo, el finde que viene seguro.
Cuantos km hicieron??
Desde trek hasta casi la salida hacia la 101 30 por ahi, despues no se porque mi computadora sufrio un leve golpe al darse vuelta mi chiva, jeje, probando frenos probando, ho, ho, 1 2 3, 3 ,sssi sssi, ho, para los que fueron, no tiene arreglo se partio la placa, juaz, maty, negativo, mañana no salgo tengo cosas para hacer en casa, suerte.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
El Seba Vila dijo:
Desde trek hasta casi la salida hacia la 101 30 por ahi, despues no se porque mi computadora sufrio un leve golpe al darse vuelta mi chiva, jeje, probando frenos probando, ho, ho, 1 2 3, 3 ,sssi sssi, ho, para los que fueron, no tiene arreglo se partio la placa, juaz, maty, negativo, mañana no salgo tengo cosas para hacer en casa, suerte.
Aparte con la rueda de atras levantada, freeride a muerte jajaja
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Así quedo mi relojito luego de mi increíble acrobacia sujetando con fuerza el freno delantero y avanzar 3 metros con la rueda trasera levantada, sin un final feliz me vi forzado a abandonar la nave saltando por encima del manubrio, se escucho la frase de un biker que venia en sentido contrario.."¿Siempre bajas así?" y no, la bici no sufrió ningún daño, si el pobre reloj que absorbió el impacto.
thump_6462515fotografa-***5.jpg
P.D. Se aceptan donaciones jaja, palmo la placa interna
 
Última edición por un moderador:
Arriba