Sabado 11/6 Oeste , Lecocoq y Cilindros

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Daniel, comprate las Maxxis, son bien livianitas y meteles líquido. ;)


¿Se colaron en un duatlón? ??? :lol:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Skylined dijo:
Daniel, comprate las Maxxis, son bien livianitas y meteles líquido. ;)


¿Se colaron en un duatlón? ??? :lol:

Si tengo Maxxis , va tenia , ahora tengo un colador Maxxis
Cuando llegamos a Pajas Blancas nos cruzamos con el duatlon y nos machamos en un claro del pelotón , no había por donde zafar :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
GAGO dijo:
CONOCÍ A LOS KUOLAS!!!!
Todo una experiencia! :lol: A algunos les toma días, semanas incluso recuperarse del shock :lol: :D

Daniel Facciolli dijo:
Saladas las avispas , hasta anoche tarde me ardía la picadura en la pierna :'(
A mi me quedó un brazo hinchado, Nos hicieron una emboscada porque todos gritamos juntos al mismo tiempo por las picaDuras.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUEDAMOS RE QUEMADOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! 19 pinchazos adelante y 5 atrás, a eso sumale una hora sacando espinas de las cubiertas jajaja igual vale la pena :bien: :bien:, lo de los hermanos kuolas es unico en 5 meses del foro recien los conozco y salen y ligan foto!!!! buena onda los dos lastima no vienen siempre espero cambie eso :bien:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
GAGO dijo:
lo de los hermanos kuolas es unico en 5 meses del foro recien los conozco y salen y ligan foto!!!! buena onda los dos lastima no vienen siempre espero cambie eso :bien:
No salimos seguido porque los paparazzi están en todos lados, no se puede andar tranquilamente en bicicleta sin que nos saquen fotos. Pero quien los puede culpar, es algo inevitable que nos quieran plasmar en fotografía por culpa de nuestra celebridad. :lol:
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Kuolas dijo:
¿y las avispas?

A mi me pego una en la espalda... ¿a los demás les sucedió algo similar?

Ligue una en la pierna, me parece que los que iban adelante agitaron el panal y nosotros ligamos de lindo :'(

Pd: lo de las fotos es tremendo jajajaja
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
confieso haberme cruzado con una avispa que me miro de pesado, la putee y salí a fondo, creo que como todos andamos de casco se la agarro con uds jajajaja.... la ultima ves que fuimos al lecocq a maac lo picaron en las manos, vamos a tener que conversar con ellas porque esto así no puede seguir. :lol: :lol:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Para proximas salidas en invierno , separaremos Los Cilindros , de Lecocq y Punta Espinillo , dado que no alcanza la luz solar , y tampoco podemos salir mas temprano :(
Propongo salir a las 15:00 de plaza Cuba y volver a las 17:00.
Los cilindros ahora esta mas grande el circuito y muy bueno , con lo cual se pueden sumar 25 kms de puro MTB y es mas acorde al nivel de todos.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Daniel Facciolli dijo:
Para proximas salidas en invierno , separaremos Los Cilindros , de Lecocq y Punta Espinillo , dado que no alcanza la luz solar , y tampoco podemos salir mas temprano :(
Propongo salir a las 15:00 de plaza Cuba y volver a las 17:00.
Los cilindros ahora esta mas grande el circuito y muy bueno , con lo cual se pueden sumar 25 kms de puro MTB y es mas acorde al nivel de todos.

buenísimo Daniel, seguramente acompañe en alguna salida a los cilindros
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Daniel Facciolli dijo:
Para proximas salidas en invierno , separaremos Los Cilindros , de Lecocq y Punta Espinillo , dado que no alcanza la luz solar , y tampoco podemos salir mas temprano :(
Propongo salir a las 15:00 de plaza Cuba y volver a las 17:00.
Los cilindros ahora esta mas grande el circuito y muy bueno , con lo cual se pueden sumar 25 kms de puro MTB y es mas acorde al nivel de todos.
Me parece perfecto lo de separar los spots... pero por qué no mantener la hora de reunión a las 14hs?? Si atrasamos la salida, se transforma en más de lo mismo para los que estamos lejos...
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
68
Puntos
0
Hola gente! Gracias DanielF por la info.

Ando con ganas de sumarme a alguna salida apta para novatos (del tipo poca experiencia pero no tan poca edad :-[)

La duda que tengo es: de Plaza Cuba a Los Cilindros no puede haber menos de 12 o 13 km, y luego serían "25 km de MTB puro"... o sea, unos 50 km, inlcuyendo cruzar el Cerro y "trillos", a un promedio de 25 km/h.

¿Ese promedio/duración/terreno es el que se describe como medio-bajo?

La pregunta es para orientarme y decidir a qué salidas le puedo prender sin ser una carga...

Gracias gente, :salud:
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
nosenada dijo:
Hola gente! Gracias DanielF por la info.

Ando con ganas de sumarme a alguna salida apta para novatos (del tipo poca experiencia pero no tan poca edad :-[)

La duda que tengo es: de Plaza Cuba a Los Cilindros no puede haber menos de 12 o 13 km, y luego serían "25 km de MTB puro"... o sea, unos 50 km, inlcuyendo cruzar el Cerro y "trillos", a un promedio de 25 km/h.

¿Ese promedio/duración/terreno es el que se describe como medio-bajo?

La pregunta es para orientarme y decidir a qué salidas le puedo prender sin ser una carga...

Gracias gente, :salud:

Precisas un poquito de resistencia, cuando Daniel habla de dificultad se refiere a los técnico de un circuito, no a lo largo del recorrido. Te esperamos en las proximas :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
nosenada dijo:
La duda que tengo es: de Plaza Cuba a Los Cilindros no puede haber menos de 12 o 13 km, y luego serían "25 km de MTB puro"... o sea, unos 50 km, inlcuyendo cruzar el Cerro y "trillos", a un promedio de 25 km/h.
En esta salida fuimos tranqui, el promedio final no superó los 20KM/h, y si alguien se queda se lo espera. En este caso al principio el grupo nos esperó a Daniel y a mi [excusa]porque nos quedamos a cerrar las porteras que Ivo y Diego iban dejando abiertas[/excusa]; y más adelante tuvimos que esperar al Loco Juan, SandroS y DanielF porque no se si se quedaron viendo el Duathlon o que les pasó...
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
RAZ dijo:
Me parece perfecto lo de separar los spots... pero por qué no mantener la hora de reunión a las 14hs?? Si atrasamos la salida, se transforma en más de lo mismo para los que estamos lejos...

Lo de las 15:00 lo tire como idea , por si alguien trabaja o estudia y no llega , pero puede ser 14:30 , o dejarlo a las 14:00 , yo estoy aca , asi que no quiero influir , me viene bien cualquier horario :bien:

Nosenada , es tal cual lo describe GuilleM , la dificultad se plantea por el circuito en si , la marcha es de acuerdo al nivel del grupo , de manera de marchar siempre juntos , en nuestras salidas nadie se considera que tranque a nadie, la idea es divertirnos y hacer un poco de deporte en lugar de quedarnos mirando la comedia o durmiendo la siesta :bien:
Sumate que estan muy buenas. :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Daniel Facciolli dijo:
Lo de las 15:00 lo tire como idea , por si alguien trabaja o estudia y no llega , pero puede ser 14:30 , o dejarlo a las 14:00 , yo estoy aca , asi que no quiero influir , me viene bien cualquier horario :bien:
Creo que es mejor dejarlo como está; a las 15h ya comienza a bajar la temperatura progresivamente y cuando querés acordar ya a las 18h se puso de noche y sale canito.
 
Arriba