Sabado 11/6 Oeste , Lecocoq y Cilindros

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Re:oeste , Lecocoq y Cilindros ???

Sabado 11/6
Circuito: Lecocq-cilindros
Hora: 14:00
Lugar : Plaza Cuba
Dificultad : media -baja
Kms: 65 aprox
Duracion: 3.5 horas

Hay una variante en el circuito interno de Cilindros que esta bueno , en lugar de cruzar el monte de eucaliptos alla al final rumbo a playa Zabala , cruzamos el alambrado caído , trepamos hasta la aceitera y bajamos por el otro lado , evitando el arenal y la cañada :bien:
En otra oportunidad marcaremos un circuito dentro del bosque así nos queda definido para cuando crezcan nuevamente los arboles.
Ya están tramitados los permisos de circulación.

Recorrido: Plaza Cuba, Uruguayana, M Herrera y Obes,Luis Batlle Berres, Los Bulevares, Cno. del Tranvia , Parque Lecocq , Via del Tranvia, cruce de Cañada, Club de regatas, Puente de madera, pasaje debajo de los puentes de Santiago Vasquez , Zona tecnica del parque , Luis Batlle Berres, Cno Sanguinetti, Cno O'higgins,camino vecinal, Cno. Pajas blancas , entramos por cno de Otromundo, bajamos por trillo a las costa , hacemos cilindros al reves, salimos por trillos por calle del poniente, av Antartida Uruguaya, San Fuentes, C M Ramirez, Accesos....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
Re:oeste , Lecocoq y Cilindros ???

uuuuu que mal el sabado no puedo :mal: pero para otra sera entonces :bien:
esper oque se diviertan :salud:
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Casi seguro que vaya.

Pd: tenemos otro integrante mas, mi hermano se compro una Trek 4300 disc, después le digo que entre al foro, seguimos sumando gente :bien:
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
GuilleM dijo:
Casi seguro que vaya.

Pd: tenemos otro integrante mas, mi hermano se compro una Trek 4300 disc, después le digo que entre al foro, seguimos sumando gente :bien:

Buenaso, vamo arriba,
Una preguta, somos 2 que vamos desde ciudad de la costa, hay algun lugar para dejar el auto por ahi? asi no hacemos tantos K al dope :peligro:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Salir a las 14:00 implica volver ya cuando esté oscuro, así que paso. Si salen el Domingo de mañana, avisen :)

Nos vemos.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Que bárbaro el oeste !! me encanta para el mountain bike !!

Si despejamos la agenda ahí estaré, pero la veo complicada, no creo que den los tiempos como para estar a las 14hs en la salida :(
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
El Seba Vila dijo:
Buenaso, vamo arriba,
Una preguta, somos 2 que vamos desde ciudad de la costa, hay algun lugar para dejar el auto por ahi? asi no hacemos tantos K al dope :peligro:

Los autos se pueden dejar en la puerta de Ikatch o en casa en la vereda , en cualquiera de los dos lugares quedan seguros , si les interesa me avisn y les paso la direccion.
 
Registro
9 Mar 2011
Mensajes
10
Puntos
1
Lamento no poder ir, sábado por la tarde se me complica, seguirá pendiente Lecocq.

Que se diviertan!

Un abrazo.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
El Seba Vila dijo:
No creo, le pregunto, pero no creo, y yo no se si voy, el domingo a la tahona si, pero mañana nose, tengo unas cosas que hacer.

OK! Yo ya aviso q no voy a Cilindros, mañana salgo para la Tahona, por si alguien gusta. Que pasen muy bien!
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Re:Sabado 11/6 hacia donde???

al final el sábado para donde se sale??? yo voy a averiguar porque creo que la gente de specialized hace salidas los sabados como a las 9!
 
Arriba