Sabado 11/6 Oeste , Lecocoq y Cilindros

Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
mixturasurf dijo:
genial! nos vemos
Mañana es tahona? no entiendo nada pense que era el domingo, cancelo el oeste, otro dia sera tengo muchas cosas por hacer, pero tahona me queda cerca, ademas no he podido reparar la chiva, a todos los lados que fui me venden la bolsa de 150 municiones, pa que car$%·% quiero tantas si preciso 18? y los conos? con el autocentrante completo jua.
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Desde mi lado vamos 3, se hace esta salida o no? La veo media quieta, y están mezclando las salidas, están mareando a la gente. De momento cuantos confirmados hay?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Daniel Facciolli dijo:
yo voy ,como siempre :P
Ahi va, bien ahi amitá!
Malentendí el "suerte empila eh", su hubieras puesto "Rescatensenn" se entendía mejor :lol:
...Es que estar tanto con planchas y tener un hermano con una GT [Por lo tanto, un chaplan, según D.F.] uno va quedando plancha... bueno me voy a poner la gorra naik blanca (de noche igual) y a prender mis tweeters en el fondo del bondi ts ts ts tstssss ts ts
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Buena salida, una pena que tuve que volver antes porque mi hermano se canso, lo voy a tener que sacar a la rambla a que agarre resistencia :D

Saludos.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
GuilleM dijo:
Buena salida, una pena que tuve que volver antes porque mi hermano se canso, lo voy a tener que sacar a la rambla a que agarre resistencia :D

Saludos.
Lo importante es que llegaron bien. Yo también quede detonado y me tuve que volver antes (pero no le digan nada a Ivo o a FX-32 porque les dije que tenia los rayos flojos y me tenia que volver, si se enteran que era porque estaba cansado me matan :lol: ).
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
80km para mi,excelente salida , el frió al caer el sol inevitable, CONOCÍ A LOS KUOLAS!!!! gracias a todos tremenda tarde 100% disfrutable :bien: :salud:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Salio buena , recorrimos los nuevos trillos bien de bien :bien:
Los que se los perdieron , no importa el finde que viene hacemos solo Cilindros y nos volvemos temprano.
Me preocuparon los Kuolas Brothers cuando vi que no nos seguían , pero el Loco Juan me dijo que habían abandonado :(
Nos metimos a explorar una zona llena de espinas , obviamente pinche , saque 17 espinas :(
 
Registro
6 Jun 2011
Mensajes
25
Puntos
0
cecimtb dijo:
Viene tu novia Seba?
hola ceci no estoy llendo a las salidas porque en pando(Urupan) me cai y me dejo de cama, hace un mes ya , ahora estoy mejor por suerte y la verdad que me muero de las ganas de subirme a la bici.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Kuolas dijo:
Lo importante es que llegaron bien. Yo también quede detonado y me tuve que volver antes (pero no le digan nada a Ivo o a FX-32 porque les dije que tenia los rayos flojos y me tenia que volver, si se enteran que era porque estaba cansado me matan :lol: ).
Jajajaj ya nos habíamos dado cuenta bolu! :lol: Estuvo buena la salida!!
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
daniel si guardo las espinas que me traje armo una reja jaja, las dos ruedas pinchadas por supuesto.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
GAGO dijo:
CONOCÍ A LOS KUOLAS!!!!
Hacia tiempaso que no salia, arme la bicicleta el Viernes y salí un Sabado, todo un record. Es mas, la alegría de algunos se sentía de lejos, aun después de la curva.

GAGO dijo:
daniel si guardo las espinas que me traje armo una reja jaja, las dos ruedas pinchadas por supuesto.

¿y las avispas?

A mi me pego una en la espalda... ¿a los demás les sucedió algo similar?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Ademas de las espinas de ayer hoy amaneció pinchada la de atrás también , mañana compra obligada de dos cámaras :(

Saladas las avispas , hasta anoche tarde me ardía la picadura en la pierna :'(
 
Arriba