sábado 14-1-12 oeste xtreme

Registro
28 Dic 2011
gracias por la respuesta, con seguridad me uno en el puente arriba de los accesos o por ahi a la sombrita

Registro
7 Jun 2011
Buenasssssss
Muchachada yo se que de mañana se complica, pero es muy temprano, ojo la deshidratacion y posibles desmayos.
Si esta como hoy, no es lo mas recomendable esa hora. de tardecita mejor, pero entiendo que no quieran.

Saludossssssss

Registro
19 Ene 2011
alex dijo:
Si esta como hoy, no es lo mas recomendable esa hora. de tardecita mejor, pero entiendo que no quieran.
Calor no va a hacer, a partir del Miércoles baja la temperatura cada vez más, y el Sábado hasta 23°C mas o menos pronostican.
GaGo quería que tengamos bastante luz del día y sin pasar calor, por esa razón tuvo que arreglar el clima y hacer que no haya calor para este Sábado.
bien ahi GAGO :bien:

Registro
21 Ene 2011
tengo todo bajo control . Es más el jueves hago regar la pista así metemos un poco de barrooooooooooo síiiiiiii

Registro
19 Ene 2011
GAGO dijo:
tengo todo bajo control . Es más el jueves hago regar la pista así metemos un poco de barrooooooooooo síiiiiiii
Valorr, no regués nada porque si está mojado o húmedo el terreno arrugo como el mejor y me quedo a ver tele con Vortex.

Registro
2 Mar 2011
FX-32 dijo:
Valorr, no regués nada porque si está mojado o húmedo el terreno arrugo como el mejor y me quedo a ver tele con Vortex.

Vortex ya me lo veía venir, con esas ropitas que venis usando y mirando tele acompañadito,mmmmm
Al menos no te pintes los labios cuando vayas hacer rambling, sino coprometes a los casados del grupo,jajajajaja

Registro
7 Ene 2012
Hola alguien sabe si hay algún estacionamiento para dejar el auto medianamente seguro en plaza cuba ya que no conozco mucho porque estoy bastante lejos de ahi

Registro
20 Ene 2011
NEURON dijo:
Hola alguien sabe si hay algún estacionamiento para dejar el auto medianamente seguro en plaza cuba ya que no conozco mucho porque estoy bastante lejos de ahi
En Plaza Cuba, en calle Maturana, hay parada de taxis, por lo que tengo entendido que no suele haber problema con los autos. También hay estación de servicio a una cuadra, en Uruguayana y Bvar. Artigas.
:salud:

Registro
2 Dic 2011
Alguno de los que va, va tambien al viaje de Sierra de las Animas el domingo 15???

Yo porque estoy en duda si me dara el cuero para esto el sabado y el domingo :P

Registro
19 Nov 2011
Yo voy el sabado y domingo!! y el cuerpo da lo que te mentalices... el viernes me meto en un convento a rezar para el finde...

Registro
19 Ene 2011
EL NEGRO HENRRY dijo:
Vortex ya me lo veía venir, con esas ropitas que venis usando y mirando tele acompañadito,mmmmm
Al menos no te pintes los labios cuando vayas hacer rambling, sino coprometes a los casados del grupo,jajajajaja

Tas mimoson negro, no te me pongs celosa que la tele da pa todos.

Registro
19 Ene 2011
nico12788 dijo:
El barro es para hombres?? o para gente inadaptada?? La disputa del barro me lleva a pensar eso..
No se, pero habemos varios machos que probamos el barro y no nos gustó :lol:
En mi caso es por el daño que le provoca a la bicicleta, porque andar en barro me gusta.