en diciembre tuve que dejar de andar por trabajar, cuando agarre la bici y la use le salia como oxido de los retenes de la horquilla y tenia telarana por todos ladosvortex dijo:Y que te paso emma ?
3 de las 5 páginas son tuyas y ahora decís que te bajas? Trata de estar 14 y 50 porque te vamos a bajar pero de un ondaso juasnico12788 dijo:Creo que me bajoo... no tengo como ir... y rodando hasta alla ni loco!!
Venite rodando, no seas gil, ¡Te vas a perder una salida de GAGO por no pedalear unos 30KM?nico12788 dijo:Estoy buscando un traslado urgente!!! creo que cago una ambulancia y voy al mangaso...
nico soy de paso carrasco el pinar a mi me queda cerca si tenes algun lugar para rodar me prendo y juntamos gente de por aca , ya que te de pareza pedalear solo 30 km jaja o nos juntamos y tiramos juntos los 30 km y nos unimos a la salidanico12788 dijo:Creo que me bajoo... no tengo como ir... y rodando hasta alla ni loco!!
QUIQUE78 dijo:nico soy de paso carrasco el pinar a mi me queda cerca si tenes algun lugar para rodar me prendo y juntamos gente de por aca , ya que te de pareza pedalear solo 30 km jaja o nos juntamos y tiramos juntos los 30 km y nos unimos a la salida
repitooo a quien salga de costa de oro o paso carrasco o de montevideo y pase por esta zona que avise me prendo , vamos chicos se hace la hora y la tarde es corta ,, agreguen al face es mas rapidoGuillermoLeib dijo:voy(más vale tarde...)
41peloduro dijo:Alibaba (Gago )y los 40 ladrones.