Calor no va a hacer, a partir del Miércoles baja la temperatura cada vez más, y el Sábado hasta 23°C mas o menos pronostican.alex dijo:Si esta como hoy, no es lo mas recomendable esa hora. de tardecita mejor, pero entiendo que no quieran.
Valorr, no regués nada porque si está mojado o húmedo el terreno arrugo como el mejor y me quedo a ver tele con Vortex.GAGO dijo:tengo todo bajo control . Es más el jueves hago regar la pista así metemos un poco de barrooooooooooo síiiiiiii
GAGO dijo:tengo todo bajo control . Es más el jueves hago regar la pista así metemos un poco de barrooooooooooo síiiiiiii
FX-32 dijo:Valorr, no regués nada porque si está mojado o húmedo el terreno arrugo como el mejor y me quedo a ver tele con Vortex.
En Plaza Cuba, en calle Maturana, hay parada de taxis, por lo que tengo entendido que no suele haber problema con los autos. También hay estación de servicio a una cuadra, en Uruguayana y Bvar. Artigas.NEURON dijo:Hola alguien sabe si hay algún estacionamiento para dejar el auto medianamente seguro en plaza cuba ya que no conozco mucho porque estoy bastante lejos de ahi
EL NEGRO HENRRY dijo:Vortex ya me lo veía venir, con esas ropitas que venis usando y mirando tele acompañadito,mmmmm
Al menos no te pintes los labios cuando vayas hacer rambling, sino coprometes a los casados del grupo,jajajajaja
No se, pero habemos varios machos que probamos el barro y no nos gustónico12788 dijo:El barro es para hombres?? o para gente inadaptada?? La disputa del barro me lleva a pensar eso..
18emmanuel dijo:suerte en pila, a esa hora espero que no queden secos como lagartos