- Registro
- 20 Ene 2011

Espero sus confirmaciones!!!!!!!!!!
SALUDOS PA TODOS!!! FEDE
buba dijo:![]()
![]()
Aviso hay exodo para las sierras dia sabado, hay un toco de gente, corran la bola, el unico tema es que hay carrera en el ropepiernas en el circuito de mx de pque ute, nose yo lo tiro..... ud se manejan
![]()
![]()
![]()
soloDH dijo:Como?? no entendí...
![]()
No estamos arreglando para este sabado? me queres matar!!!!!
![]()
![]()
![]()
soloDH dijo:Bien ahí!! pensé que estabas arrugandoFalta coordinar la hora con el resto así podemos esperar a Zalito, ustedes decidan, por mi no hay drama.
Por otro lado es tema de alquilar una combi para ir todos juntos sería ideal, pero hay que decidir rápido por el el tiempo vuelaaaaa!!
![]()
Arrugar papa? nnnnnnnoooooooooooo!!!!! En mi testamento dice que si muero, mis familiares van a tener que llevar mis cenizas a la parte mas alta y me quedo ahi por toda la eternidad hacete una idea.. .. . . .jajajajajajajaj, bueno arregla con favio y gabriel que vamos a hacer y hay que ver que la gente de maldonado el sabado no se si puedan ir
![]()
![]()
![]()
Zalito dijo:Yo el sabado me prendo, pero seguramente sea despes de las 2, salgo a esa hora, ponele que este subiendo a las sierras a eso de las 2 y 30, y tipo 3 y 30 este arriba del todo subiendo a los palos y con suerte. Ahi podemos meter unas bajaditas cortas hasta la mitad cerca de donde estan las rocas naranjas, y despues cuando ya no de para mas el tiempo, bajar del todo.
Ahora no es por amargar, alguien vio el pronostico del tiempo(
Zalito dijo:Yo el sabado me prendo, pero seguramente sea despes de las 2, salgo a esa hora, ponele que este subiendo a las sierras a eso de las 2 y 30, y tipo 3 y 30 este arriba del todo subiendo a los palos y con suerte. Ahi podemos meter unas bajaditas cortas hasta la mitad cerca de donde estan las rocas naranjas, y despues cuando ya no de para mas el tiempo, bajar del todo.
Ahora no es por amargar, alguien vio el pronostico del tiempo(
![]()
Señores aka el pae bubis...... . .. . ... .. eu pronosticou bem clima para eschi sabado, estou facendo un sarava y garentezeu que no chovi, asi que apronte seus coliñas que pae bubis pronostica bem clima!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Solo hay que poner en el google, clima en uruguay o meteorologia y ya esta, por lo que vi va a estar de puta madre y va a haver calor!!!! 20º!!!!!
![]()
![]()
![]()