DH Domingo 23 Sierra de las Animas!!!!!

Registro
20 Ene 2011
:) Bueno gente estoy de licencia al fin un domingo libre!!!!!! aprovecho la volada para organizar una salida a la sierra de las animas espero se unan unos cuantos porque quiero conocerlos y hablar algunos temitas interesantes que creo les va a gustar.... ::)
Espero sus confirmaciones!!!!!!!!!!

SALUDOS PA TODOS!!!
FEDE

Registro
30 Abr 2011
Hola, me gusta la propuesta y en principio podría el domingo, pero si es sabado mucho mejor así puedan ir otros también.

Registro
20 Ene 2011
A mi me queda bien cualquier dia estoy totalmente al dope.... si es el sabado estaria bueno que sea de tarde despues de las 14 hrs. asi el Gonza puede ir... y sino voy sabado con unos y domingo con otros jeje :baba:

Registro
19 Ene 2011
Amigo yo el domingo no puedo y ahora mucho menos que les festejan el cumpleaños a mi sobrina!!!!! Sabado no hay problema me prendo llevo las 2 maquinas ......

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
:peligro: :peligro: :peligro: Aviso hay exodo para las sierras dia sabado, hay un toco de gente, corran la bola, el unico tema es que hay carrera en el ropepiernas en el circuito de mx de pque ute, nose yo lo tiro..... ud se manejan :peligro: :peligro: :peligro:

Registro
30 Abr 2011
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: Aviso hay exodo para las sierras dia sabado, hay un toco de gente, corran la bola, el unico tema es que hay carrera en el ropepiernas en el circuito de mx de pque ute, nose yo lo tiro..... ud se manejan :peligro: :peligro: :peligro:

:tonto: Como?? no entendí...

Registro
30 Abr 2011
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: No estamos arreglando para este sabado? me queres matar!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:

Bien ahí!! pensé que estabas arrugando :D Falta coordinar la hora con el resto así podemos esperar a Zalito, ustedes decidan, por mi no hay drama.

Por otro lado es tema de alquilar una combi para ir todos juntos sería ideal, pero hay que decidir rápido por el el tiempo vuelaaaaa!!

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
soloDH dijo:
Bien ahí!! pensé que estabas arrugando :D Falta coordinar la hora con el resto así podemos esperar a Zalito, ustedes decidan, por mi no hay drama.

Por otro lado es tema de alquilar una combi para ir todos juntos sería ideal, pero hay que decidir rápido por el el tiempo vuelaaaaa!!

:peligro: :peligro: :peligro: Arrugar papa? nnnnnnnoooooooooooo!!!!! En mi testamento dice que si muero, mis familiares van a tener que llevar mis cenizas a la parte mas alta y me quedo ahi por toda la eternidad hacete una idea.. .. . . .jajajajajajajaj, bueno arregla con favio y gabriel que vamos a hacer y hay que ver que la gente de maldonado el sabado no se si puedan ir :peligro: :peligro: :peligro:

Registro
30 Abr 2011
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: Arrugar papa? nnnnnnnoooooooooooo!!!!! En mi testamento dice que si muero, mis familiares van a tener que llevar mis cenizas a la parte mas alta y me quedo ahi por toda la eternidad hacete una idea.. .. . . .jajajajajajajaj, bueno arregla con favio y gabriel que vamos a hacer y hay que ver que la gente de maldonado el sabado no se si puedan ir :peligro: :peligro: :peligro:

Ok Ok, Gabriel, Carlos, el sobrino de Carlos, vos, Gonza, el vaca, Diego y su amigo, y yo estamos confirmados para el sábado, voy a hablar con Fabio y Alvaro también. Sólo falta definir el horario, ya que la gente de Maldonado pueden al mediodía, pero con el cambio de horario y las condiciones climaticas para este finde, la luz no será un impedimento.-

Registro
19 Ene 2011
Yo el sabado me prendo, pero seguramente sea despes de las 2, salgo a esa hora, ponele que este subiendo a las sierras a eso de las 2 y 30, y tipo 3 y 30 este arriba del todo subiendo a los palos y con suerte. Ahi podemos meter unas bajaditas cortas hasta la mitad cerca de donde estan las rocas naranjas, y despues cuando ya no de para mas el tiempo, bajar del todo.

Ahora no es por amargar, alguien vio el pronostico del tiempo :((

Registro
19 Ene 2011
Yo voy y llevo a mi compadre,voy a ver si llevo la demo la voy a sacar del cti especialmente para la salida.Voy a hablar con Jose 1(gt la bomba) y jose 2 (gt idrive 1.0)este ultimo me dijo no podia pero lo consulto igual

Registro
30 Abr 2011
Zalito dijo:
Yo el sabado me prendo, pero seguramente sea despes de las 2, salgo a esa hora, ponele que este subiendo a las sierras a eso de las 2 y 30, y tipo 3 y 30 este arriba del todo subiendo a los palos y con suerte. Ahi podemos meter unas bajaditas cortas hasta la mitad cerca de donde estan las rocas naranjas, y despues cuando ya no de para mas el tiempo, bajar del todo.

Recién vi en el informativo, 30° para el finde.-

Registro
19 Ene 2011
Zalito dijo:

Bueno los 2 Jose ya confirmaron no pueden ................

Registro
20 Ene 2011
Bueno entonces confirmamos la salida para el sábado a las 14hrs. nos encontramos el la entrada de la sierra.... esperamos un toke a Zalito y arrancamos para arriba :D cualquier duda estamos en contacto.......
espero el clima nos acompañe........

Registro
30 Abr 2011
Hoy hable con Andrea, tengo que volver a comunicarme el viernes para confirmar el acceso de acuerdo con el pronostico del viernes. Si hay algún impedimento les hago saber por este medio, y si no se publica nada nos estamos viendo en las sierras. Salute!

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
:peligro: :peligro: :peligro: Señores aka el pae bubis...... . .. . ... .. eu pronosticou bem clima para eschi sabado, estou facendo un sarava y garentezeu que no chovi, asi que apronte seus coliñas que pae bubis pronostica bem clima!!!!!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:

Solo hay que poner en el google, clima en uruguay o meteorologia y ya esta, por lo que vi va a estar de puta madre y va a haver calor!!!! 20º!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Registro
19 Ene 2011
buba dijo:
:peligro: :peligro: :peligro: Señores aka el pae bubis...... . .. . ... .. eu pronosticou bem clima para eschi sabado, estou facendo un sarava y garentezeu que no chovi, asi que apronte seus coliñas que pae bubis pronostica bem clima!!!!!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:

Solo hay que poner en el google, clima en uruguay o meteorologia y ya esta, por lo que vi va a estar de puta madre y va a haver calor!!!! 20º!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Bien ahi!!!!!!! yo no se que joraca me marca entonces el pronostico mio, pero ta jaja, vamos arriba que al fin nos vamos a conocer las caras gente!!!

Registro
19 Ene 2011
Yo confirmo ida, pero a las 2, me llevo el auto cargado para el laburo, y a las 2 salgo derecho para las sierras, como lo dije antes, a eso de las 3 con suerte ando por alla arriba del todo.