DH Domingo 23 Sierra de las Animas!!!!!

Registro
20 Ene 2011
Gonza esperamos que llegues.......... y 2:30 arrancamos todos juntos.... me parece lo mejor
Subimos todos juntos :salud: Bajamos todos juntos :peligro:

Registro
30 Abr 2011
Nosotros seguro que llegamos antes y los esperamos para subir juntos, no se olviden de intercambiar los números de celu, creo que zalito tiene el mío.

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
:peligro: :peligro: :peligro: LLEGOOOOOOOOOO EL FINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! HAHAHAHAHAHHAHAHAHAAHAHAH!!!!!!!!! DH DH DH DH DH DH DH DH DH DH !!!!!!!!! :peligro: :peligro: :peligro:

Perdón por el exabrupto, me salí de mis cabales, esperamos a los Srs decenders para todos juntos disfrutar de unas vertiginosas y disfrutables bajadas. Bubasalu2 a la muchachada downhillera, mi cel es el *** 388 015
cuando estén por llegar manden msj

Registro
20 Ene 2011
Pero que lindo que estubo che la P...TA MADRE!!!!!
Un gusto haber conocido gente macanuda que esta interesada en lo mismo que uno y la unica meta es divertirse
Saludos a Todos y seguimos en contacto gente un gustazo!!!!
:salud: :salud:

Fede.

buba

Colaborador
Registro
24 Jun 2011
:peligro: :peligro: :peligro: IDEM SRS.!!!! HAGO MIO EL SALUDO DE TODOS PARA UDS, LA VERDAD QUE ESTUVO IMPECABLE. :peligro: :peligro: :peligro:

Al final de piria fueron: Pablo, gonzalo, fede y disculpen muchachos me tendrán que aclarar, por que no me quedo el nombre del que fue con la gary fisher, de montevideo fuimos, marcos, gabriel, carlos, "el sobrino de carlos, gonzalo "vaca", "el pepe" ( no mujica), gonza mi hermano, y yo (buba).

Nosotros llegamos como a las 10, nos complicamos con algún problema tecnico de ultimo momento, sumado a la avidez de sueño de "cierto personaje",mas andrea que nos demoro bastante. Las animas estaban en partes mojadas y en otras un leve barro.Debemos decir que a la hora que partimos a la cumbre había mucha gente a pie trancando las ...........que nos demoro un poco, al llegar el clima estaba orrendo, havia una nieblea que no te dejaba ver mas de 50 a 80 mts aprox (ud me dirán si tuvieron la misma percepcion que yo) sumado a un viento cruzado helado que te calaba lo huesos, una vez en las parte de losas, la cosa va cambiando y se iba poniendo benevolente, las piedras rojas esta super-tecnicas y cada vez cuesta mas pasarlas, yo no me hice mala sangre y pedalie donde pude, y sino, pata para afuera y a seguir, no estaban mojadas asi que la complicacion fue de ellas de por si, las galerias fue otra historia, mucha humedad que te hacia resvalar las cubiertas y la bike, va a los saltos casi sin control, llegado abajo era donde habia mas barro, que no comlpllico, jodio nomas a los que llevaron la bike limpita, como no fue mi caso no me calente :lol:

Para la próxima vamos a coordinar bien los horarios ya que muchos podían antes, hubo una confucion y no se pudo, haci que queda aclarado para la próxima.Las bike de la gente de piria están de mas, la bike de zalito es un polvo ratonera como me gustan a mi, y que lujo de cannondale loko sin palabras, pablo tiene una kona stab que esta buenisima es la esencia del freeride americano y fede tiene una gt nuevecita nuevecita, que esta muy buena me gusto en esa en especial, la combinacion de materiales y colores.

ME RESTA REITERAR EL SALUDO A TODOS Y PEDIR DISCULPAS POR QUE NO SACAMOS FOTOS, TODOS NOS MORIMOS POR BAJAR Y SE NOS PASO, TAMBIEN UNA DISCULPA PARA LOS DE PIRIA QUE NO NOS SACAMOS LA FOTO GRUPAL, MAL NOSOTROS, PERO NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD,SE VIENE EL VERANO!!!! SALU2!!!!

Registro
19 Ene 2011
Yo la verdad sin palabras, como dijo Fede, lo que mas rescato de esta salida fue haber conocido personalemnte a todos ((Faltastes vos dieguito (Maldombe) y tambien los que fueron el otro dia nomas y estabamos todos no? jejej)), y repito de nuevo sus palabras, la buena onda y el humor que hubo por sobre todo fue lo mejor.
Ahora que ya rompimos el hielo por asi decirlo, esto va a salir mas seguido, eso espero.
Y bueno Buba, gracias por el cumplido de las bikes, que nosotros no te preocupes, estabamos babeando tambien con las de ustedes, que esas si son las verdaderas de DH. La bike de Gabriel, si no me equivoco, la Scott verde dejo como locos a todos, principalmente al Fede que debe de haber soñado con ella anoche jajajaj.
Y bueno, por el tam de las fotos, yo saque unas cuantas pero todas indivuiduales, falto la de todas las bikes, que bueno, no va a faltar oportunidad.

PD: Felicitaciones al vaca por su ingenio en el carrito que construyo para llevar la bike, ya le dije, patentalo y vendelo que seguro te va bien!!