- Registro
- 29 Abr 2011
Desearia que opinen sobre ésta propuesta, a ver si concretamos algo con tiempo.

´
porque esta semana los días que salí a entrenar me dolían las piernas de una manera horrible y es por calentar el cuerpo y enfriarlo como pasó en la salida del domingo.Fernando LC dijo:Je, el palo aquerencia!
Tá bien, vamos!
Chau y´
carlosrodales dijo:si no hacen tantas paradas como el otro día voyporque esta semana los días que salí a entrenar me dolían las piernas de una manera horrible y es por calentar el cuerpo y enfriarlo como pasó en la salida del domingo.

GuilleM dijo:Mientras sea un poco antes de las revisiones voy

Fernando LC dijo:mmmm, pa´mi que los dolores en las piernas son por otra cosa
te llevo la rubia, pero vos te hacés cargo
Vos vení, que yo igual te "reviso"
Chau
Chau y
!!!!!carlosrodales dijo:los dolores de piernases por eso, ya me lo habían advertido personas profesionales en la materia.

gonzalo trianon dijo:Parece que no, nadie opina ni dice nada. Queda el cerro, lecoq y tahona a discrecion....![]()

carlosrodales dijo:si no hacen tantas paradas como el otro día voyporque esta semana los días que salí a entrenar me dolían las piernas de una manera horrible y es por calentar el cuerpo y enfriarlo como pasó en la salida del domingo.
ouuuch dijo:solo espero que cuando hagas una carrera no pinches 2 o 3 veces, sino también vas a tener que dejar de ir a las carreras
dale pibe, segui entrenando así no te duelen las piernas despúes de una salida...
,me faltara mucho para llegar a ser uno del montón pero estoy bien entrenado.Coincido con Carlos, de tantas paradas que hicimos me salió un orzuelo que me duró como 5 días!! Además se me inflamó la encía lo que hasta la fecha me ha impedido comer helados por el dolor que me provoca!carlosrodales dijo:si no hacen tantas paradas como el otro día voyporque esta semana los días que salí a entrenar me dolían las piernas de una manera horrible y es por calentar el cuerpo y enfriarlo como pasó en la salida del domingo.

No se ustedes, a mi me sirvieron para descansar, aparte la idea, por lo menos la mia no era ir a correr, pero ese es un tema personal, porque si pudiera seguirles el ritmo a los que van adelante no me habria gustado parar tanto
Lo mejor seria separar en dos grupos para la proxima, Los que andan y los