- Registro
- 29 Abr 2011
Desearia que opinen sobre ésta propuesta, a ver si concretamos algo con tiempo.
Fernando LC dijo:Je, el palo aquerencia!
Tá bien, vamos!
Chau y´
carlosrodales dijo:si no hacen tantas paradas como el otro día voyporque esta semana los días que salí a entrenar me dolían las piernas de una manera horrible y es por calentar el cuerpo y enfriarlo como pasó en la salida del domingo.
GuilleM dijo:Mientras sea un poco antes de las revisiones voy
Fernando LC dijo:mmmm, pa´mi que los dolores en las piernas son por otra cosa
te llevo la rubia, pero vos te hacés cargo
Vos vení, que yo igual te "reviso"
Chau
Chau y
carlosrodales dijo:los dolores de piernases por eso, ya me lo habían advertido personas profesionales en la materia.
gonzalo trianon dijo:Parece que no, nadie opina ni dice nada. Queda el cerro, lecoq y tahona a discrecion....![]()
carlosrodales dijo:si no hacen tantas paradas como el otro día voyporque esta semana los días que salí a entrenar me dolían las piernas de una manera horrible y es por calentar el cuerpo y enfriarlo como pasó en la salida del domingo.
ouuuch dijo:solo espero que cuando hagas una carrera no pinches 2 o 3 veces, sino también vas a tener que dejar de ir a las carreras
dale pibe, segui entrenando así no te duelen las piernas despúes de una salida...
Coincido con Carlos, de tantas paradas que hicimos me salió un orzuelo que me duró como 5 días!! Además se me inflamó la encía lo que hasta la fecha me ha impedido comer helados por el dolor que me provoca!carlosrodales dijo:si no hacen tantas paradas como el otro día voyporque esta semana los días que salí a entrenar me dolían las piernas de una manera horrible y es por calentar el cuerpo y enfriarlo como pasó en la salida del domingo.