3 de Julio hacemos Penitente?

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
si no hacen tantas paradas como el otro día voy ;) porque esta semana los días que salí a entrenar me dolían las piernas de una manera horrible y es por calentar el cuerpo y enfriarlo como pasó en la salida del domingo.
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
carlosrodales dijo:
si no hacen tantas paradas como el otro día voy ;) porque esta semana los días que salí a entrenar me dolían las piernas de una manera horrible y es por calentar el cuerpo y enfriarlo como pasó en la salida del domingo.

mmmm, pa´mi que los dolores en las piernas son por otra cosa :'(
te llevo la rubia, pero vos te hacés cargo :silbando:

GuilleM dijo:
Mientras sea un poco antes de las revisiones voy

Vos vení, que yo igual te "reviso" :o
Chau
Chau y
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Fernando LC dijo:
mmmm, pa´mi que los dolores en las piernas son por otra cosa :'(
te llevo la rubia, pero vos te hacés cargo :silbando:

Vos vení, que yo igual te "reviso" :o
Chau
Chau y

ginecologo a su servicio! y de paso revisa a la rubia que debe tener mil pestes :lol:!!!!!
los dolores de piernas es por eso, ya me lo habían advertido personas profesionales en la materia.

Son bravos los habitantes del carozo!
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
carlosrodales dijo:
si no hacen tantas paradas como el otro día voy ;) porque esta semana los días que salí a entrenar me dolían las piernas de una manera horrible y es por calentar el cuerpo y enfriarlo como pasó en la salida del domingo.

solo espero que cuando hagas una carrera no pinches 2 o 3 veces, sino también vas a tener que dejar de ir a las carreras

dale pibe, segui entrenando así no te duelen las piernas despúes de una salida...
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
ouuuch dijo:
solo espero que cuando hagas una carrera no pinches 2 o 3 veces, sino también vas a tener que dejar de ir a las carreras

dale pibe, segui entrenando así no te duelen las piernas despúes de una salida...

si no se hacen tantas paradas en una salida no me duelen las piernas al entrenar porque por suerte estoy muy bien entrenado :),me faltara mucho para llegar a ser uno del montón pero estoy bien entrenado.
la mayoria de las veces q se tenia q esperar no era porq se pinchaba, y si era por eso me la bancaba porque son cosas q suceden, sino q se iba extremademente lento.
Cuando hicimos la salida al penitente no se hicieron tantas paradas. Si pincho en las carreras me la banco porque son cosas que pasan.
Si hay algún problema no entro más a foro porque siempre te andás tirando de capo acá y diciendo cosas con doble sentido y que yo sepá nunca te vi ni en una salida como para ser tan crack.
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
carlosrodales dijo:
si no hacen tantas paradas como el otro día voy ;) porque esta semana los días que salí a entrenar me dolían las piernas de una manera horrible y es por calentar el cuerpo y enfriarlo como pasó en la salida del domingo.
Coincido con Carlos, de tantas paradas que hicimos me salió un orzuelo que me duró como 5 días!! Además se me inflamó la encía lo que hasta la fecha me ha impedido comer helados por el dolor que me provoca! :'( :lol:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
A mi me dolia todo, concuerdo al 100%, culpa de las paradas :-\ Capaz que si no parabamos me podian enterrar ahi nomas :peligro: :lol: No se ustedes, a mi me sirvieron para descansar, aparte la idea, por lo menos la mia no era ir a correr, pero ese es un tema personal, porque si pudiera seguirles el ritmo a los que van adelante no me habria gustado parar tanto :o Lo mejor seria separar en dos grupos para la proxima, Los que andan y los :lento: :lol:
 
Arriba