Aguas Blancas Domingo 5/6

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
El Megafono Biker dijo:
al final queda algun lugar para mi ? tengo porta bicis de techo , si alguien precisa?
Si me traes la bici el sabado yo te la llevo y vos vas con Alberto V.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Skylined, cecimtb, albertoV, Raz, MattRock, sebaprv, Daniel Faccioli, el negro henry, gabriel Xavier, peloduro y su amigo,juancho, carlosrodales y quien más está confirmado que viene el domingo??? en el facebook dice q hay 27 confirmados pero esa cifra no es del todo valida.

a las 19 horas y 2 minutos del jueves hoy 13 más 11 del oeste!! por ahora ya pasamos la cantidad del Penitente y puede ir más gente y alguno más de Minas!!! a fulllllllllllllllll
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
En la lista de confirmados del FB hay, por ejemplo, un amigo mío q puso que asiste porque vio y le pareció divertido (pero no toca la bicicleta hace meses........).

Mejor nos guiamos por lo que diga acá :)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
cecimtb dijo:
En la lista de confirmados del FB hay, por ejemplo, un amigo mío q puso que asiste porque vio y le pareció divertido (pero no toca la bicicleta hace meses........).

Mejor nos guiamos por lo que diga acá :)

en el facebook dice q hay 27 confirmados pero esa cifra no es del todo valida. :D
ademas la persona mountain bike uruguay creo q no existe :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Yo también voy con mi amigo y en el punto de encuentro puedo llevar una bike mas y 2 personas , hay que arreglar eso también , donde nos vamos a encontrar ,las ultimas veces fue en 8 de Octubre y Propios
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
No se preocupen de qué canitdad vamos a ser, seguro vamos a ser bastantes.
En número lo vamos a saber cuando contemos a todos, antes de arrancar a pedalear. :)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Del oeste:
Juan , Sandro , Damian, Gabriel, Mariela , Fabio , El Viaje , Aletree , Piegrande ; un amigo de piegrande , Callero ,Daniel Facciolli .

Monterrey mañana te confirmo si tengo lugar para vos. :-\


Alguien sabe algo de Eduardo Diaz , si va? :-\
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Daniel Facciolli dijo:
Del oeste:
Juan , Sandro , Damian, Gabriel, Mariela , Fabio , El Viaje , Aletree , Piegrande ; un amigo de piegrande , Callero ,Daniel Facciolli .

Monterrey mañana te confirmo si tengo lugar para vos. :-\


Alguien sabe algo de Eduardo Diaz , si va? :-\

Che Daniel, todos esos van en tu auto no??? jaja.
Bruce capaz q viene y capaz q vienen algunos más de Minas.

Skylined, cecimtb, albertoV, Raz, MattRock, sebaprv, Daniel Faccioli, el negro henry, gabriel Xavier, peloduro y su amigo,juancho, carlosrodales y quien más está confirmado que viene el domingo??? en el facebook dice q hay 27 confirmados pero esa cifra no es del todo valida.

a las 22 horas y 52 minutos del jueves hoy 13 más 11 del oeste!! por ahora ya pasamos la cantidad del Penitente y puede ir más gente y alguno más de Minas!!! a fulllllllllllllllll


Asi que vamos a hacer super asado antes de que partan rumbo a Mdeo?? :baba:
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Anotenme y mauro tambien va, sale alguna caravana? o se puede arreglar para juntarnos en alguna estacion, nosotros estamos en ciudad de la costa.
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Recién anoche me confirmaron que me cubrían el domingo en el laburo así que Vooyyyy!!! Tengo lugar para tres bicis y tres bikers más (cuatro contándome), el tema es que salgo de la costa y bue, de última me tiro hasta el puente de las américas o vemos como hacemos, la idea es que habiendo vehículos no vaya nadie en bus.

A ver... la verdad que todavía no he leído todo el hilo :-[ pero.. cuál es la idea? un piqui-niqui al terminar o una hamburguesada vuelta y vuelta mientras nos bañamos? en ese caso se podría llevar una conservadora con una caja de hamburguesas del Macro y - si confirman - puedo encargar el pan a la panadería), la bebida tendríamos que llevarla cada uno o comprar ahí mismo. Por último, como sugerencia por lo que estuve mirando recién en tema de hobbies...Juancho podría llevar una viola, no? y -si alguien sabe tocar- yo llevo cajón peruano para chivear mientras salen las hamburguesas 8):) (Digo, esto siempre que la idea sea comer juntos ahí como habíamos hablado en su oportunidad, aunque con el frío necesitaríamos un salón!!).

Nos vemos!! Salu-T
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Edu-166 dijo:
estuve mirando recién en tema de hobbies...Juancho podría llevar una viola, no? y -si alguien sabe tocar- yo llevo cajón peruano para chivear mientras salen las hamburguesas 8):)

Nos vemos!! Salu-T
Me encanto, yo tengo una viola de fogon, son de esas que son de varias funciones dependiendo del estado del ejecutante, si la giras se convierte en tambor, vamo arriba que salgas esas hamburgas.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Edu-166 dijo:
de última me tiro hasta el puente de las américas o vemos como hacemos, la idea es que habiendo vehícu*** no vaya nadie en bus..........

se les esta yendo la mano con el filtro de palabras porque no se puede ni siquiera escribir la palabra referida a un tranporte porq aparecen asteriscos. Media pila.

Me gusto la idea de las hamburguesas siempre y cuando q no sean burgy o como se escriban :) asi q si tienen pensado hacer eso toy puesto.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Hoy llamo al Camping para avisar que vamos entre 50 y 60 bikers .
Eduardo me alegro que puedas ir , si podes en el camino esta Sebastian en Pando y Marcelino tenddria que conseguir reemplazo en la fabrica de arrolladitos, quizás haya algún pandense mas , y colabore con el transporte :bien:
Si les parece podemos fijar como punto de encuentro de la caravana frente al Devoto de Pando a las 8:30 y sacar una fotito :bien:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
carlosrodales dijo:
se les esta yendo la mano con el filtro de palabras porque no se puede ni siquiera escribir la palabra referida a un tranporte porq aparecen asteriscos. Media pila.
Gracias por avisar. :)
Era un sistema automático que no estab del todo bien configurado. :)
 
Arriba