Aguas Blancas Domingo 5/6

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
bueno...creo q me ganaron de mano para reservar lugar con Raz jeje
Si alguien tiene un lugarcito se agradece, a mi me estarian recogiendo en Pando... pero obviamente a rapartir gastos de combustible y peaje desde y hasta el lugar de partida del dueño del vehiculo....
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Mirá hace un rato me mandó un mensaje SebaPRV sumándose a MattRock, asique estaría completo, pero no sé vemos como se va dando la organización en estos días, seguro va a haber lugares para acomodarnos todos.

EDIT: Seba contigo hablé hace rato y ya te conté en mi auto, arreglen ustedes yo llevo al que pinte!!
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
carlosrodales dijo:
En el omnibus si, tenes que reservar el pasaje

Lo se, pero no mata a nadie preguntar ;)
Sin ir no me voy a quedar, pero antes de sacar pasaje quiero averiguar, ya q tengo q comprarme un buen par de guantes, entre otras cosas.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
Estaria bueno que algun admin ponga un mensaje al principio con los autos que van y la cantidad de lugares disponibles en cada uno, y por otro lado la gente que va en bus o todavia no está ubicada en ningun auto.

Por mi parte somo dos personas, yo y un amigo, vamos los dos, y no estamos ubicados en ningun auto todavia, por lo tanto vamos en bus.

Saludos!
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
como les gusta entreverar...
hagan una cosa, los que tienen auto y esten 100% seguros que van suban un post el jueves tipo 22:00 horas diciendo si tienen lugar para personas y bicicletas o solo personas o solo bicicletas.
porque estan haciendo un entrevero bárbaro
por ej. a esta altura Raz no sabe si va en auto o camioneta por lo tanto hay un biker que puede ir... pero sin la bici :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Yo estoy casi seguro 90% q vaya. Por ahora tengo lugar para 1 bici y 2 personas y estoy viendo de conseguir tuleques así q una bici + casi seguro ;). así te gusta ouch? jejeje...... No, se los voy adelantando para que no compren pasaje y aguanten un poco
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
174
Puntos
1
aletree dijo:
Yo estoy casi seguro 90% q vaya. Por ahora tengo lugar para 1 bici y 2 personas y estoy viendo de conseguir tuleques así q una bici + casi seguro ;). así te gusta ouch? jejeje...... No, se los voy adelantando para que no compren pasaje y aguanten un poco

jajajaja me ganó de mano Ivo. yo te iba a preguntar por esos dos lugares...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Les confirmo, apenas me confirme Callero si va y los tuleques q me pueda pasar Daniel.... pero no hay problema
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Yo conseguí la camioneta asíq voy con 2 personas más (MattRock y sebaprv), no me hace falta porta. :bien:
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Yo arranco en auto con Skylined y cecimtb, queda lugar para 1 biker pero no para la bici. Salgo de Carrasco. :bien:
 
Arriba