Aguas Blancas Domingo 5/6

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Daniel Facciolli dijo:
Nosotros hace algunos años que vamos a Aguas Blancas y la salida corta que es ir al Castillo y volver , nunca llevo menos de 4 horas , no solo lo hemos hecho con el foro , también con Trek , con Giant.
Aun así de lento como vos decís , hubo algunos bikers que no aguantaron el ritmo y volvieron por la salvaje para alivianar el regreso.
Tuvimos suerte que nadie rompió nada y creo que no hubo pinchazos tampoco.
La idea de estas salidas es recreativa , llevar gente para que conozca , explorar nuevos caminos :-\
Hacerlas a velocidad de carreras nunca estuvo planteado , si querías ir rápido te hubieras sumado al pelotón de punta :-\
Yo te vi un poco des abrigado para el frió que hacia hoy, quizás por eso te duele la garganta , que te mejores pronto :bien:

No es q sea a velocidad de carrera la salida, pero habia que estar siempre esperando a la gente por alguna cosa o la otra, a eso me refiero, no se si recordas que cuando fuimos al lecocq (o como se escriba) no hubo estas largas esperas de 10 a 15 minutos, entendes lo que te quiero decir? eso no me gusto. No me sumé al peloton de punta porque queria ir con toda la gente, porq acompañe a varios hasta el castillo que se querian ir antes y luego pegue la vuelta para venirme con el resto. Y no se si era tan recreativa porque estaba anunciado que el nivel era de medio a alto.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
carlosrodales dijo:
Y no se si era tan recreativa porque estaba anunciado que el nivel era de medio a alto.
Me refiero a recreativa , porque no es competitiva.
Se plantea la dificultad del circuito para que la gente que va, sepa a que atenerse.(media - alta)
Los circuitos de Montevideo no se comparan al lado de este, por eso demoramos mas.
No me entere que Gonzalo había pinchado tantas veces :-\
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Daniel Facciolli dijo:
Los circuitos de Montevideo no se comparan al lado de este, por eso demoramos mas.

si ya se q no se comparan en lo más mínimo e ibamos a demorar muchisima más, a lo que me refiero fue a las largas esperas q habían. En fín eso no me gustó, pero no se compara eso con lo bueno que se pasa con la compañia de todo el grupo, lastima que por los inconvenientes que acontecieron no se pudo hacer una merienda compartida entre todos, lo importante que los perdidos fueron recuperados y no pasó a mayores.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Muy buena la salida , como siempre disfrutando y compartiendo con gente copada , y a pesar de que nos perdimos (mi compu marco 70 kms) valió la pena y es una salida que a todos aquellos que le gusta el mtb no pueden perderse.
Un placer y que se repita , abrazo :bien:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
Hola, salú la barra.
Llegamos a Durazno, sanos y salvos a las 22,30.
Osvaldo y yo les agradecemos el buen rato que compartimos con todos Uds.
El lugar, impresionante!!!
Pese al frio y habernos perdido, estamos dispuestos a volver.
Un abrazo a todos, beso a Ceci y :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
FX-32 dijo:
Por algo a Gonzalo Triatlón le decían "El Malaliga" :lol:
jajajajaj pero no aprende las inflaba con muy poco aire por eso seguia pinchando, pero pasamos bien de bien.
aparte una salida sin que gonza pinche no es una salida... :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
juancho142 dijo:
No puedo esperar a hacer otra. Bueno... si, puedo esperar, un poco menos de frío jjaja
El Domingo estaba frío frío durante la mañana! No se como hicieron algunos para salir de calza corta :-\
Lo importante es que disfrutaron y salió todo bien :salud:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
Calza corta y Mangas cortas! :tonto:
Pero después me puse la campera (de noche, cuando me perdí) :-[
Je, esos repechos le meten calor a cualquiera :o
Casi daba pa´una :salud:
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Muy buena la salida, buena onda en todos los integrantes. El lugar ya lo conocía, muy lindos paisajes, trillos, repechos y bajadas. En el debe quedó llegar con más luz y menos frío como para tirar algo arriba de la parrilla. Nos vemos en la próxima.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Muy buena la salida a pesar del frio y que algunos no quedaron muy conformes ???
Quienes eran los pibes que fueron sin cascos y se volvieron solos antes de llegar al Castillo?
No los vi en el camping cuando volvimos , con quien fueron?
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Daniel Facciolli dijo:
Muy buena la salida a pesar del frio y que algunos no quedaron muy conformes ???
Quienes eran los pibes que fueron sin cascos y se volvieron solos antes de llegar al Castillo?
No los vi en el camping cuando volvimos , con quien fueron?

Eran de Minas, yo no los conocía, vieron el evento por facebook. Los fue a buscar el padre de uno hasta Aguas Blancas y se los llevo a Minas.
 
Arriba