Travesia al Cerro Catedral (La revancha)domingo 11.

Registro
1 Abr 2011
buena salida muchacho!! tremendo lugar ese pero muy salado,mas adelante dentro de mucho tiempo hacemos otra y llegamos al maldito cerro catedral,yo por suerte no me acalambre pero no me falto mucho,eso si como dormi hoy derechito 9 horas y eso que yo me levanto minimo una vez por noche,la proxima nos inyectamos una dosis de pasta base y llegamos sobrados

Registro
19 Ene 2011
Pude controlar los calambres por suerte, me vinieron en los ultimos 20 kilometros. Cuando asomaban aparecer alfojaba y zafaba.
Fue lo que mas me jodio, porque piernas no detone hasta que entramos a v serrana a la vuelta y le metimos con el vila en dos repechos como si recien salieramos y despues nos dimos cuenta que quedaba uno peor y ahi si morimos los dos.

Registro
28 May 2011
El Seba Vila dijo:
Yo para completar, llegue a casa le di comida a los perros y chape la bici para ir a buscar a Sol que salia a las 10 del laburo.
Bien yo

SI casi te digo de ir a buscarla para que no metas bici, pero esperar hasta las 10 creo no aguataba...

Registro
9 May 2011
vortex dijo:
Pude controlar los calambres por suerte, me vinieron en los ultimos 20 kilometros. Cuando asomaban aparecer alfojaba y zafaba.
Fue lo que mas me jodio, porque piernas no detone hasta que entramos a v serrana a la vuelta y le metimos con el vila en dos repechos como si recien salieramos y despues nos dimos cuenta que quedaba uno peor y ahi si morimos los dos.

Bien el equipo scott ahi, lo que no nos avisaron en pit que quedaban mas repechos jaja

Registro
28 May 2011
vortex dijo:

SI vos venias impecable también y con re poca agua y comida ojalá llegue en breve a hacer un circuito asi de dificil y con solo eso de agua y comida, porque eso indica que el cuerpo esta bien y que no necesita mas!

Registro
1 Abr 2011
El Seba Vila dijo:
Yo para completar, llegue a casa le di comida a los perros y chape la bici para ir a buscar a Sol que salia a las 10 del laburo.
Bien yo
no estas loco cono pudiste agarrar la bici !!! yo no la queria no ver,me bañe y me meti en la cama y ni siquiera sali a comparme una coca que me moria de ganas

Registro
9 May 2011
detoneitor dijo:
no estas loco cono pudiste agarrar la bici !!! yo no la queria no ver,me bañe y me meti en la cama y ni siquiera sali a comparme una coca que me moria de ganas
Jaja, y bueno, una es mi compañera de vida, y la otra mi compañera de caminos, que te dire que de todas formas las dos son compañeras de caminos y hay que estar ahi.

Registro
1 Abr 2011
que sarpado equipo antipinchazos que hicimos vortex,seba y yo en 8 minutos desarmamos dos ruedas metimos 2 parches e inflamos, tipo pit de formula 1

Registro
11 Abr 2011
La verdad q fue super exigente pero 100% disfrutable,gracias detoneitor por el agua sino era comida de los buitres :D
yo por suerte no contraje ningun calambre pero lo hice despacito
Mencion a la barra por la buena onda :salud:

Registro
19 Ene 2011
mixturasurf dijo:
SI vos venias impecable también y con re poca agua y comida ojalá llegue en breve a hacer un circuito asi de dificil y con solo eso de agua y comida, porque eso indica que el cuerpo esta bien y que no necesita mas!

La verdad que fue de anormal, tendria que haber llevado otra caramañola y al menos las infaltables galletitas de miel, mis compañeras de viaje que nunca me han dejado tirado.

Ahora que me consegui uno, estoy andando segun pulsometro, una herramienta barbara. Asi uno se controla para no detonar.

Menos mal que me mande el energetico ese que encontraron tirado en la ruta 60. Como pegan esas porquerias, si no fuera por eso no llegaba. En 10 min ya sentia el efecto, te renueva las fuerzas en las piernas cuando venis bajo. No es que vayas a trepar los repechos haciendo willi pero al menos los haces sin bajarte de la bici.

Suban las fotos, aca o en algun lado para poder verlas.

Registro
1 Abr 2011
si yo estoy subiendo ahora a mi face tambien como 40,despues las subo aca pero me va llevar un tiempito que las quiero retocar,las fotos de carlos estan buenisimas que son bien panoramicas

Registro
14 Mar 2011
bueno, se ve que les gusto a todos por mas que no llegamos al catedral. ahora a descansar y mañana de nuevo al ruedo.
tmb llegué cansado.

Registro
17 Abr 2011
Bueno recien llego a mi casa en mdeo derechito a mirar las fotos y aun no estan.,tengo algunas que ahora las subo.,las salida 100 puntos.,la verdad felicito las gambas de carlos,vortex,martin y los otros muchachos que subieron el ultimo repecho adentro de villa serrana.,yo realmuente ya no pude.,si hubieramos encarado al catedral creo que no llegaba.,pero la verdad me encanto,me lleve al limite y eso esta muy bueno.,el grupo tan bueno como el recorrido.,salú.

Registro
28 May 2011
vortex dijo:
La verdad que fue de anormal, tendria que haber llevado otra caramañola y al menos las infaltables galletitas de miel, mis compañeras de viaje que nunca me han dejado tirado.

Ahora que me consegui uno, estoy andando segun pulsometro, una herramienta barbara. Asi uno se controla para no detonar.

Menos mal que me mande el energetico ese que encontraron tirado en la ruta 60. Como pegan esas porquerias, si no fuera por eso no llegaba. En 10 min ya sentia el efecto, te renueva las fuerzas en las piernas cuando venis bajo. No es que vayas a trepar los repechos haciendo willi pero al menos los haces sin bajarte de la bici.

Suban las fotos, aca o en algun lado para poder verlas.

bo decis entonces que si? que esos energéticos funcan yo en una carrera del circuto avetnura de GT cre fue la pataia me clave uno de esos de frutilla y casi vomito todo jaja era un asco de feo jajajaa

en 1hs subo parte 1 y parte 2 de "Entrada al Cerro Catedral" jajajaja

Registro
2 Mar 2011
vortex dijo:
Excelente la salida, 10 puntos los compañeros, que por supuesto la hicieron muy disfrutable.
Mencion especial a Carlitos...
100 puntos y que se repita.

Viste que era como yo te decía? :bien:
Me alegro que hayan disfrutado, abrazo y :salud:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
arachan dijo:
Bueno ....si hubieramos encarado al catedral creo que no llegaba.,pero la verdad me encanto,me lleve al limite y eso esta muy bueno.,el grupo tan bueno como el recorrido.,salú.

Te vino bien el descanso del sabado :bien:
Me alegro que hayan disfrutado :bien:
A prepararse para el 25 ;)