- Registro
- 4 Ago 2011
bien ahi q voluntad compañero 

El Seba Vila dijo:Yo para completar, llegue a casa le di comida a los perros y chape la bici para ir a buscar a Sol que salia a las 10 del laburo.
Bien yo
vortex dijo:Pude controlar los calambres por suerte, me vinieron en los ultimos 20 kilometros. Cuando asomaban aparecer alfojaba y zafaba.
Fue lo que mas me jodio, porque piernas no detone hasta que entramos a v serrana a la vuelta y le metimos con el vila en dos repechos como si recien salieramos y despues nos dimos cuenta que quedaba uno peor y ahi si morimos los dos.
vortex dijo:Pude controlar los calambres por suerte, me vinieron en los ultimos 20 kilometros. Cuando asomaban aparecer alfojaba y zafaba.
Fue lo que mas me jodio, porque piernas no detone hasta que entramos a v serrana a la vuelta y le metimos con el vila en dos repechos como si recien salieramos y despues nos dimos cuenta que quedaba uno peor y ahi si morimos los dos.
no estas loco cono pudiste agarrar la bici !!! yo no la queria no ver,me bañe y me meti en la cama y ni siquiera sali a comparme una coca que me moria de ganasEl Seba Vila dijo:Yo para completar, llegue a casa le di comida a los perros y chape la bici para ir a buscar a Sol que salia a las 10 del laburo.
Bien yo
Jaja, y bueno, una es mi compañera de vida, y la otra mi compañera de caminos, que te dire que de todas formas las dos son compañeras de caminos y hay que estar ahi.detoneitor dijo:no estas loco cono pudiste agarrar la bici !!! yo no la queria no ver,me bañe y me meti en la cama y ni siquiera sali a comparme una coca que me moria de ganas
mixturasurf dijo:SI vos venias impecable también y con re poca agua y comida ojalá llegue en breve a hacer un circuito asi de dificil y con solo eso de agua y comida, porque eso indica que el cuerpo esta bien y que no necesita mas!
vortex dijo:La verdad que fue de anormal, tendria que haber llevado otra caramañola y al menos las infaltables galletitas de miel, mis compañeras de viaje que nunca me han dejado tirado.
Ahora que me consegui uno, estoy andando segun pulsometro, una herramienta barbara. Asi uno se controla para no detonar.
Menos mal que me mande el energetico ese que encontraron tirado en la ruta 60. Como pegan esas porquerias, si no fuera por eso no llegaba. En 10 min ya sentia el efecto, te renueva las fuerzas en las piernas cuando venis bajo. No es que vayas a trepar los repechos haciendo willi pero al menos los haces sin bajarte de la bici.
Suban las fotos, aca o en algun lado para poder verlas.
vortex dijo:Excelente la salida, 10 puntos los compañeros, que por supuesto la hicieron muy disfrutable.
Mencion especial a Carlitos...
100 puntos y que se repita.
arachan dijo:Bueno ....si hubieramos encarado al catedral creo que no llegaba.,pero la verdad me encanto,me lleve al limite y eso esta muy bueno.,el grupo tan bueno como el recorrido.,salú.