andreti dijo:El M530 anda por los U$D 60, pesa 455 gramos y lo presentan como SLX.
El XT anda por los U$D 190 y pesa 408 gramos.
El XTR se vende por U$D 300 y pesa 398 gramos.
No se en qué cotización del gramo se fijan para determinar los precios... :-\
Y el ciclo sigue, el que no puede con SLX compra Alivio.... y así sucesivamente.Marcelino dijo:Para el SLX, el gramo cotiza a 0.13 USD
El XT, 0.47 USD el gramo y el XTR 0.75 USD. 0.45 USD por gramo promedio.
por 57 gramos (SLX - XTR) son 240 USD mas, pero si la diferencia de peso lo calculariamos por la diferencia del precio por gramo, la diferencia tendria que ser de 25.65 USD @@ Medio q no me cierran las cuentas.....-.-
Conlusion: me quedo con la SLX jaja.
Me puedo comprar 5 SLX antes q una XTR, y si se rompe alguna SLX, tengo las otras de repuesto. Pero si se me rompen las 5, significa que soy un desgraciado.![]()
¿De donde sacaste ese precio? Yo cuando hice el post sobre pedales CB contra Shimano, evalué cuanto me salía comprarme los XT y recuerdo que no llegaba a los $2000... El precio que vos das es casi el dobleandreti dijo:El XT anda por los U$D 190 y pesa 408 gramos.
¿De qué estás hablando, Willis?Kuolas dijo:Hablan de XT y meten "el nuevo XTR tiene"
Pusieron el pedal M530 como XT![]()
FX-32 dijo:¿De donde sacaste ese precio? Yo cuando hice el post sobre pedales CB contra Shimano, evalué cuanto me salía comprarme los XT y recuerdo que no llegaba a los $2000... El precio que vos das es casi el doble![]()
Toda la linea XT 2012 hace rato que ya está a la venta. Jenson los está vendiendo bastante caritos a esos pedales...andreti dijo:Rectifico la info; los encontré a U$S 140 pero están disponibles recién en Agosto:
http://www.jensonusa.com/store/product/ ... AID=176195
Toda la linea XT 2012 hace rato que ya está a la venta. Jenson los está vendiendo bastante caritos a esos pedales...