Shimano XT 2012

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
Los platos XT estan buenos :baba: , el descarrilador y el cambio XT tambien estan bàrbaros, pero cuál es la novedad en la mecánica de los componentes? o cambió la estetica nomas?
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
A mi me estan llamando poderosamente la atencion los platos dobles... solo vi en Specialiced bicis de MTB con esos platos.
Es verdad lo que dicen 3 platos generan velocidades redundantes, al menos si yo sacar el plato grande de mi bici no lo extrañaria.
La cagada es que son platos Hollow tech y valen un huevo para mi bolsillo, como ciruja que soy yo me queria armar uno con el clasico eje cuadrado pero no se ven a no ser de ruta que no sirven porque son platos muy grandes.
Capaz que alguien con experiencia puede sugerir como hacerlo ya que los platos de ruta son en su mayoria intercambiables y si pudiese poner en una biela de esas un platito de 24 y otro de 32 seria Gadel!!!
Ya se que desvirtue el tema... mejor hago otro post, en cuanto a los componentes... lo de siempre, son hermosos pero impagables para mi, sin duda deben tener my buen desempeño pero mi bolsillo permite gustos mas humildes :(

Saludos!!!!
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Re:Más fotos

damián armand-ugon dijo:
damián armand-ugon dijo:
Hablan de XT y meten "el nuevo XTR tiene" :lol:

Pusieron el pedal M530 como XT :o

M530
440

M785
SH18969.jpg
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
El M530 anda por los U$D 60, pesa 455 gramos y lo presentan como SLX.

El XT anda por los U$D 190 y pesa 408 gramos.

El XTR se vende por U$D 300 y pesa 398 gramos.
No se en qué cotización del gramo se fijan para determinar los precios... :-\

99074503.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
andreti dijo:
El M530 anda por los U$D 60, pesa 455 gramos y lo presentan como SLX.

El XT anda por los U$D 190 y pesa 408 gramos.

El XTR se vende por U$D 300 y pesa 398 gramos.
No se en qué cotización del gramo se fijan para determinar los precios... :-\


Para el SLX, el gramo cotiza a 0.13 USD
El XT, 0.47 USD el gramo y el XTR 0.75 USD. 0.45 USD por gramo promedio.

por 57 gramos (SLX - XTR) son 240 USD mas, pero si la diferencia de peso lo calculariamos por la diferencia del precio por gramo, la diferencia tendria que ser de 25.65 USD @@ Medio q no me cierran las cuentas.....-.-


Conlusion: me quedo con la SLX jaja.
Me puedo comprar 5 SLX antes q una XTR, y si se rompe alguna SLX, tengo las otras de repuesto. Pero si se me rompen las 5, significa que soy un desgraciado. :lol:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Marcelino dijo:
Para el SLX, el gramo cotiza a 0.13 USD
El XT, 0.47 USD el gramo y el XTR 0.75 USD. 0.45 USD por gramo promedio.

por 57 gramos (SLX - XTR) son 240 USD mas, pero si la diferencia de peso lo calculariamos por la diferencia del precio por gramo, la diferencia tendria que ser de 25.65 USD @@ Medio q no me cierran las cuentas.....-.-


Conlusion: me quedo con la SLX jaja.
Me puedo comprar 5 SLX antes q una XTR, y si se rompe alguna SLX, tengo las otras de repuesto. Pero si se me rompen las 5, significa que soy un desgraciado. :lol:
Y el ciclo sigue, el que no puede con SLX compra Alivio.... y así sucesivamente.

Pero, si pudiese, tendría XTR. Como no puedo soy feliz de que exista Alivio.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
andreti dijo:
El XT anda por los U$D 190 y pesa 408 gramos.
¿De donde sacaste ese precio? Yo cuando hice el post sobre pedales CB contra Shimano, evalué cuanto me salía comprarme los XT y recuerdo que no llegaba a los $2000... El precio que vos das es casi el doble :o
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Toda la linea XT 2012 hace rato que ya está a la venta. Jenson los está vendiendo bastante caritos a esos pedales...

Me dejaste envenenado con este tema... >:(
Te aseguro que en las bicicleterías de Nueva York los pedales 2012 están apareciendo con cuentagotas y online no todos tienen la línea completa.
Coincido con que Jenson es caro, el tema es que se publica un MSRP, que es el precio "sugerido por el fabricante", pero suele ser un promedio de las estimaciones de venta pre-lanzamiento y luego los distribuidores empiezan la guerra de descuentos.
Muchas veces en USA, un pedacito de lo que te dan de descuento te lo garronean en el envío y manejo, pero muy poca gente se fija en ese monto porque lo que impacta es el precio del objeto.
Por otro lado, cuando hacés delivery dentro de USA, muchas tiendas te mandan cupones de descuento a lo pocos días por correo para las próximas compras... la cosa está brava por acá con el asunto de la recesión!
Me puse a buscar más en serio y los mejores precios que voy encontrando acá están en PricePoint.com: el XT trail lo ofrecen por U$119.98.

Me los voy a terminar comprando por culpa de este post :-[
 
Arriba