scale 960 o 950

Registro
22 Abr 2015
Hola a todos. Estoy por comprar bici nueva y he visto mucha cosa. En general las bicis usadas dificilmente sobrepasan un 20-25 % del valor de nuevas y por eso voy por una cero k. De lo que he visto y en base al presupuesto que manejo las scott scale son las que encuentro con mejor relacion calidad-precio. Estoy en duda si las diferencias entre la scott scale 950 y la 960 del 2016 justifican los 500 dolares de diferencia entre ellas. Personalmente me encanta el color de la 960 pero logicamente es lo menos importante. Otro tema es que dentro de dos o tres años cuando la quiera cambiar va a ser mas facil vender la 960 porque sale menos. LA REGLA POR LO QUE HE VISTO EN VENTAS ES LA SIGUIENTE"CUANTO MAS CARA ES LA BICI QUE TE COMPRAS ES MAS DIFICIL VENDERLA O PIERDES MAS DINERO AL HACERLO EN RELACION CON LAS BICIS DE MENOR VALOR" POR LO TANTO DE NUEVO CAE EN LA BALANZA LA SIGUIENTE PREGUNTA "CUANTO ESTAS DISPUESTO A PERDER AL QUERER VENDERLA EN RELACION A LAS PRESTACIONES EXTRA QUE TE PUEDA BRINDAR LA BICI DE MAYOR VALOR" QUE DILEMA NO?

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Impecable @Caco.
Pienso lo mismo. Prefiero basarme en los beneficios de una bici con mejores componentes, la reventa es secundario.
Sólo la horquilla de la 950 ya justifica la diferencia de dinero.

Por otro lado, tengo una bici a la venta "nueva casi usada" a mitad de precio de lo que saldría nueva. Para romper con la regla del 20%. Por si te interesa.

Slds.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
depende quien la vaya a usar, o mas bien que uso le vayas a dar si vale la pena la diferencia o no, si le vas a dar palo si, vale la pena, si la queres para rambla no.

Aca probablemente todos te digamos que si que vale la pena porque nos gustan los trillos y somos viciosos de querer tener la mejor bici posible jaja, pero las 2 son terribles bicis, depende el uso planeado si te sirve o no.

Registro
22 Abr 2015
Gracias por los consejos y visiones personales. Creo que voy a apuntar a la scale 950. Tengo entendido que en aprox 1 mes motociclo larga el spring de rebajas en distintas marcas. Tambien podria esperar un poco y ver si dicha rebaja afecta a las orbea por ejemplo y quizas por el precio de la scale 950 logro una de carbono como la M 50. Me encanta la orbea s 30 tambien de carbono que figura con un 40 % de descuento a 330 dolares por encima de la scale 950 pero creo que es rodado 26 (Al menos la que esta en la foto PERO NO SE SI LA TIENEN DADO QUE MOTOCICLO TIENE TODO DESACTUALIZADO). He leido mucho y no tengo miedo al carbono. Pienso habria que ligar muy mal como para romper un cuadro de carbono no?

Registro
22 Abr 2015
Me jugue por la orbea de carbono. En contra de todas mis espectativas todavia la tenian. El lunes o martes me dicen que me la traen y me avisan.

Registro
1 Dic 2012
Pensar en una bici como se piensa en un auto como que no es lo mejor. Yo te recomendaría ir mirando primero en función de lo que más te atraiga estéticamente y después comparar entre componentes. Si no tenés experiencia con las bicicletas te vas a marear mirando tanta cosa sin saber nada y probablemente termines eligiendo mal. ¡Saludos y suerte con la compra!