- Registro
- 22 Abr 2015
Hola a todos. Estoy por comprar bici nueva y he visto mucha cosa. En general las bicis usadas dificilmente sobrepasan un 20-25 % del valor de nuevas y por eso voy por una cero k. De lo que he visto y en base al presupuesto que manejo las scott scale son las que encuentro con mejor relacion calidad-precio. Estoy en duda si las diferencias entre la scott scale 950 y la 960 del 2016 justifican los 500 dolares de diferencia entre ellas. Personalmente me encanta el color de la 960 pero logicamente es lo menos importante. Otro tema es que dentro de dos o tres años cuando la quiera cambiar va a ser mas facil vender la 960 porque sale menos. LA REGLA POR LO QUE HE VISTO EN VENTAS ES LA SIGUIENTE"CUANTO MAS CARA ES LA BICI QUE TE COMPRAS ES MAS DIFICIL VENDERLA O PIERDES MAS DINERO AL HACERLO EN RELACION CON LAS BICIS DE MENOR VALOR" POR LO TANTO DE NUEVO CAE EN LA BALANZA LA SIGUIENTE PREGUNTA "CUANTO ESTAS DISPUESTO A PERDER AL QUERER VENDERLA EN RELACION A LAS PRESTACIONES EXTRA QUE TE PUEDA BRINDAR LA BICI DE MAYOR VALOR" QUE DILEMA NO?