Salidas martes y jueves 7:30 am al este

Registro
24 May 2011
Yo no se si ir.. De tarde me toca sufrirla. Pero bueno, creo que hago un esfuerzo, me acuesto bien temprano, y acompaño :salud:

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Continúan las salidas de M, J y S a La Tahona. Mañana nos juntamos a las 8:00 frente al local de Trek.

Registro
2 Feb 2012
Hola, hace poco que estoy en este foro, no tengo mucha practica, quiero empezar a salir, saben si hay algun grupo de chicas?

fox

Registro
3 May 2011
gabmen dijo:
Hola, estas son las salidas que organiza trek?, yo recien empiezo, no tengo mucha practica, Gabriela
Todo depende de la hora en la puedas salir y la mayoría somos hombres pero nos portamos bien 8) yo te recomendaría una salida con el foro los fines de semana, ahí vas a conocer alguna chica, para no sentirte sola :bien:

Registro
19 Ene 2011
gabmen dijo:
Hola, estas son las salidas que organiza trek?, yo recien empiezo, no tengo mucha practica, Gabriela

Trek hasta marzo no organiza, al menos eso habian dicho. Pero a estas va mucha gente que sale en la que organiza trek.

De todas maneras el grupo es mixto.

Registro
24 May 2011
En las salidas de Trek siempre copan un monton de damas ::)

No te recomendaria que vayas solo por un motivo, ellos andan hace tiempo, y si bien no van muy rapido, tampoco es lento.. Para un principiante no lo veo adecuado. En las salidas oficiales sumate tranquila, van a un ritmo muy suave.. Ademas generalmente el grupo es bastante mas lento que la junta de Alberto 8) :salud:

Registro
9 May 2011
gabmen dijo:
Hace 2 semanas fui con un amigo que esta en sus comienzos a una salida de las de "trek" el tema es que ruedan a 23 k/h minimo que no es nada para los que ya andamos hace bastante, no te recomiendo que te unas a esas salidas porque te esperan unas cuantas veces pero se ve que les molesta despues de la 3era. Al final les dije que no esperaran mas y nos quedamos solos en la tahona andando. Igual todo bien, a mi me romperia las pelotas si voy con cabeza de entrenar y con poco tiempo, la idea es recreativa supongo.

Registro
2 Feb 2012
Muchas gracias por sus respuestas! Despues de carnaval empiezo a salir, aca me pasaron el cel de una chica que tambien quiere entrenar!

Registro
2 Feb 2012
Todas la chicas que quieran unirse estan invitadas, podemos salir del km 23 de giannatasio e ir a la tahona, pasen esta a las chicas o señoras que conozcan , para empezar despues de carnaval. Se aceptan sugerencias

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Gabriela, creo que lo peor que podés hacer es segmentar al grupo en hombres y mujeres.

El grupo en sí es heterogeneo, chicos, grandes, mujeres, hombres, gente que encara mucho en la bici y principiantes.

En la última salida 3 de nosotros ayudamos a vania, que estaba detonada, esperamos que fueran a buscarla en auto.

Me parece perfecto que quieran que vayan más mujeres, pero no te quedes sin ir a una salida por ser la única mujer. ;)

Registro
28 Ene 2011
Skylined dijo:
Gabriela, creo que lo peor que podés hacer es segmentar al grupo en hombres y mujeres.

El grupo en sí es heterogeneo, chicos, grandes, mujeres, hombres, gente que encara mucho en la bici y principiantes.

En la última salida 3 de nosotros ayudamos a vania, que estaba detonada, esperamos que fueran a buscarla en auto.

Me parece perfecto que quieran que vayan más mujeres, pero no te quedes sin ir a una salida por ser la única mujer. ;)

Muy cierto lo que dice aca el señor....

Es màs, a todos los tipos de personas que nombrò Skylined, hay que agregarle Chinos tambien jajaja va...taiwanes :-[

Registro
10 Ene 2012
gabmen dijo:
Hola, hace poco que estoy en este foro, no tengo mucha practica, quiero empezar a salir, saben si hay algun grupo de chicas?

Hola yo estoy en Solymar, si queres arreglar para algunas salidas yo me prendo mi nº de cel. esta en el perfil o sino manda msj. saludos

Registro
2 Feb 2012
Hola, la idea no era separar hombres y mujeres, sino que pensé que como los varones van a mayor velocidad y tienen mas practica, estaria bueno hacer algo como principiantes, pero no tengo problemas que esten todos los que quieran arrancar

Registro
2 Feb 2012
Otra pregunta, en las salidas de trek , se puede ir con cualquier bici MTB, no tiene por que ser trek no?