Todo depende de la hora en la puedas salir y la mayoría somos hombres pero nos portamos biengabmen dijo:Hola, estas son las salidas que organiza trek?, yo recien empiezo, no tengo mucha practica, Gabriela
gabmen dijo:Hola, estas son las salidas que organiza trek?, yo recien empiezo, no tengo mucha practica, Gabriela
Hace 2 semanas fui con un amigo que esta en sus comienzos a una salida de las de "trek" el tema es que ruedan a 23 k/h minimo que no es nada para los que ya andamos hace bastante, no te recomiendo que te unas a esas salidas porque te esperan unas cuantas veces pero se ve que les molesta despues de la 3era. Al final les dije que no esperaran mas y nos quedamos solos en la tahona andando. Igual todo bien, a mi me romperia las pelotas si voy con cabeza de entrenar y con poco tiempo, la idea es recreativa supongo.gabmen dijo:Hola, estas son las salidas que organiza trek?, yo recien empiezo, no tengo mucha practica, Gabriela
Skylined dijo:Gabriela, creo que lo peor que podés hacer es segmentar al grupo en hombres y mujeres.
El grupo en sí es heterogeneo, chicos, grandes, mujeres, hombres, gente que encara mucho en la bici y principiantes.
En la última salida 3 de nosotros ayudamos a vania, que estaba detonada, esperamos que fueran a buscarla en auto.
Me parece perfecto que quieran que vayan más mujeres, pero no te quedes sin ir a una salida por ser la única mujer.![]()
gabmen dijo:Hola, hace poco que estoy en este foro, no tengo mucha practica, quiero empezar a salir, saben si hay algun grupo de chicas?