Tal cual lo dice
@sanAggressor la salida de hoy vino con rotura de fusible (le pegué a una rama) y la vuelta fue un periplo. pude cortar la cadena gracias a que
@sanAggressor tenia el troncha cadenas, aunque ésta se salía avanzabamos lentamente, parte a pie y parte en las bajadas en bici. (esto fue en el medio de los triyos) a la salida paso una patrulla que no nos quisieron dar una mano y seguimos como veniamos, ya en la calle fuentes y luego de un par de repechos dimos con la comisaria que tenia una camioneta 4x4, a la cual le pedimos el aventon correspondiente. subimos las bicis a la camioneta y nos dejaron en la ruta (algo mas lejos del malandraje) de ahi la remamos hasta plaza cuba donde finalmente habiamos dejado el auto. subimos las bicis arriba del auto y listo, llegamos a nuestros respectivos hogares. Anduvimos en bici mucho menos de lo que quisimos, pero nos sirvió como enseñanza de que llevar encima y como hacer algunas improvisaciones. Por tanto, mi consejo de novato es llevar un fusible de repuesto, el remplazo no demora mas de 5 minutos y no es necesario tronchar la cadena. aunque este artilugio nos sirvio de mucho. Quiero destacar y agradecer todo el aguante que hizo
@sanAggressor en la jornada de hoy.
Tratare de manana tener nuevamente mi bici operativa y repito,
CONSEJO: Comprense un fusible de repuesto porque en el golpecito mas boludo se rompe, esta es la segunda vez que me sucede. No se si los fusibles de Motociclo son demasiado atorrantes o que porque francamente le pegó una rama y quedé re tirado.
Saludo y una vez mas gracias
@sanAggressor!