Salida a Aguas Blancas domingo 25 de setiembre

Que dia te queda mejor hacer la salida??

• Domingo 25 de setiembre

Votos: 13 68,4%
  • Sábado 24 de setiembre

Votos: 6 31,6%

• Votantes totales
    19
Registro
14 Mar 2011
Re:Salida a Aguas Blancas ultimo fin de semana de setiembre

y si, a partir de noviembre ya va a haber un calor de morirse y con la salida esta ultima que organicé vamos a recorrer casi todo lo que queda por recorrer por esos lugares y si hago otra salida no va a venir nadie porque ya se van a conocer todo, ya en esta no va a venir mucha gente imaginate si conocen ya por donde vamos a andar. Aparte en octubre esta la carrera de nativa y la final de la avnetura gt que voy a ir.

Registro
30 Ago 2011

que bueno que esta el recorrido !!! te pasas carlos estoy deceando arrancar encuanto tenga la bici me prendo

Registro
14 Mar 2011

Bueno...hay pronosticos del tiempo buenos para el fin de semana!!

Registro
20 Ene 2011

Señores, me bajo de esta porque no estoy en condiciones fisico-fisicas. Abrazo y que se diviertan!!

Registro
22 Ene 2011

Puta madre bo! Me acabo de dar cuenta que el Sábado a la noche tengo un casamiento! Así que no la veo de el Domingo levantarme a las 6. Creo que me bajo. No me cuenten, si veo que ocurre un milagro y puedo estoy pero no me cuenten.

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011

Yo sigo con la idea de ir, arrancaría el sábado para el camping

Registro
14 Mar 2011

no importa somos 4 y aguantamos jaja!! desp cuando vean las fotos se van a arrepentir de no haber venido jaja

Registro
29 Abr 2011

donde es el punto de encuentro? mismo en el camping de aguas blancas? y a que hora?

Registro
2 Mar 2011

Yo voy :silbando:
Creo que puede agregarse alguno más ::)
Llegó a las nueve :P
Abrazo y :salud:

Registro
19 Ene 2011

Vamo arriba muchachada, cuanto mas temprano estemos rodando mejor, son unos cuantos kms y duros.
.

Registro
1 Abr 2011

yo estoy viendo que hago,si todo sale redondo me podria ir rodando el sabado y acampo en aguas blancas pero tendria que arreglar bien y ya no depende de mi asi que confirmo sobre la fecha

Registro
19 Ene 2011

detoneitor dijo:
yo estoy viendo que hago,si todo sale redondo me podria ir rodando el sabado y acampo en aguas blancas pero tendria que arreglar bien y ya no depende de mi asi que confirmo sobre la fecha

Be carefull, no te lo recomiendo, rodar 90km en ruta con una bici de montaña y al otro dia hacer 70km en las sierras, estas seguro de que podes con todo eso ?

Registro
24 May 2011

Detoneitor, ahi si vas a quedar detoneitor.

Registro
14 Mar 2011

detoneitor dijo:

no hagas locuras! mirá q es duro mismo, y me animo a decir que es mas salado que la salida al catedral y encima le sumé algun kilometro más para q sea entretenido, van a ser alrededor de 83 y si no te da el cuerpo la salida se puede hacer tediosa si hacemos muchas paradas por cansancio. Podes ir en bus a aguas blancas que no te cobran para llevar la bici si venis en Corporacion o Expreso Minuano.

Registro
14 Mar 2011

los que vengan de Mdeo pueden venir en omnibus, el costo del pasaje es de 260 ida y vuelta y no te cobran por traer la bici si vienen en Corporacion o Expreso Minuano.
Hay un corporacion que sale a las 5:30 y llega a la ruta que lleva al camping de Aguas Blancas a eso de las 7:10, o sinó hay un Expreso Minuano que sale a las 7 y llegaria a la ruta q lleva al camping a eso de las 8:45, desde la ruta 8 son 7km hasta el camping.

Registro
19 Ene 2011

Che hay 18 votos pero los que cantamos que vamos somos 5 o 6. A me me gusta mas para el sabado, no se uds.
Tengo un lugar mas en el auto pero no me desvio mucho de rbla o avda italia , avda de las americas ruta 101 y 8