Salida a Aguas Blancas domingo 25 de setiembre

Que dia te queda mejor hacer la salida??

• Domingo 25 de setiembre

Votos: 13 68,4%
  • Sábado 24 de setiembre

Votos: 6 31,6%

• Votantes totales
    19
Registro
19 Ene 2011
Re:Salida a Aguas Blancas ultimo fin de semana de setiembre

Yo vote para ir el domingo , pero como viene la mano no creo que me de el cuero para hacer tantos kms , como veo que le agregaron mas , esta semana no puedo tocar la bici asi que mas sobre el finde confrmo si voy , abrazo

Registro
22 Ago 2011

Me gustaría que fuera el sábado, me vengo sumando. Puedo llevar una o dos personas mas con bici incluida.
En este momento no tengo un mapa a mano, agradezco si me contestan estas preguntas
¿Que distancia estamos de Montevideo (para prever hora de salida)'
¿En cuantas horas piensan hacer el recorrido?
Carlos si seguis asustando a la gente van a quedar pocos valientes...
Voy a llevar cámaras y filmadoras para registrar lo que sea posible. Si alguien tiene GPS mejor asi despues enganchamos circuito con fotos.
Abrazo
Nando

Registro
19 Ene 2011

vortex dijo:
Che hay 18 votos pero los que cantamos que vamos somos 5 o 6. A me me gusta mas para el sabado, no se uds.
Tengo un lugar mas en el auto pero no me desvio mucho de rbla o avda italia , avda de las americas ruta 101 y 8

Yo tambíen voté para el sabado. El domingo no puedo. :( no se si los que votaron por el domingo realmente son los q van :mal: o les da lo mismo el sabado....... pero bue....

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011

Sigo al firme para cualquiera de los dos días. Voy con dos amigos. Más sobre el fin de semana se puede sumar alguno más.

Registro
19 Ene 2011

Eklipse: Aguas Blancas queda a en el km 91 de la ruta 8, el recorrido ponele que dure 7 horas.

Ahora recuerdo que el sabado no puedo, perdon por romper.

Registro
19 Ene 2011

vortex dijo:
Eklipse: Aguas Blancas queda a en el km 91 de la ruta 8, el recorrido ponele que dure 7 horas.

Ahora recuerdo que el sabado no puedo, perdon por romper.

ahhhhhh claro, no queres q yo vaya...... :mal: :lol: :lol: :lol:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011

Eklipse dijo:
Si alguien tiene GPS mejor asi despues enganchamos circuito con fotos.

Fernado LC , lleva su LCD , te aconsejo agregar parrilla , carpa y colchon , para pasar la noche , porque a veces se pierde en los montes :P

Registro
14 Mar 2011

Eklipse dijo:
Me gustaría que fuera el sábado, me vengo sumando. Puedo llevar una o dos personas mas con bici incluida.
En este momento no tengo un mapa a mano, agradezco si me contestan estas preguntas
¿Que distancia estamos de Montevideo (para prever hora de salida)'
¿En cuantas horas piensan hacer el recorrido?
Carlos si seguis asustando a la gente van a quedar pocos valientes...
Voy a llevar cámaras y filmadoras para registrar lo que sea posible. Si alguien tiene GPS mejor asi despues enganchamos circuito con fotos.
Abrazo
Nando
Vortex te contesto bien pero yo te contesto con mas detalle :D
En el Km 91 de la ruta 8 va a haber un cartel que dice Aguas Blancas, ahi doblas a la derecha y son 7km por camino (ruta 81) de tierra hasta el camping.
Se demora más o menos como dijo Vortex, 7 horas, si lo hacemos mas rapido mejor pero eso no se sabe y depende de la suerte que téngamos con los pinchazos etc etc.
No asusto a la gente, simplemente les digo lo que es cierto para que no se lleven sorpresas y vengan a algo que no es nada que ver, los que me conocen saben como viene la mano en ese sentido pero igual se disfruta.

Registro
14 Mar 2011

a mi me viene bien cualquier día, pero si es el domingo mejor por eso voté por el domingo.

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011

carlosrodales dijo:
No asusto a la gente, simplemente les digo lo que es cierto para que no se lleven sorpresas y vengan a algo que no es nada que ver, los que me conocen saben como viene la mano en ese sentido pero igual se disfruta.
Está bien, Carlos no asustó a nadie, por suerte no comentó nada de las víboras, el hombre lobo que vive en las sierras, los jabalíes salvajes que nos persiguieron por más de 6 kms, las apariciones, los ciclistas que se perdieron y nunca más supimos de ellos y las luces malas que vimos apenas cayó la noche. :'( :'(

Registro
14 Mar 2011

ALBERTO V dijo:
Sigo al firme para cualquiera de los dos días. Voy con dos amigos. Más sobre el fin de semana se puede sumar alguno más.

muy buena Alberto! tenés un 100% de asistencia en mis salidas :lol: :lol:
y Vortex tmb...si tomo en cuenta a la del catedral como una sola :D

Registro
14 Mar 2011

ALBERTO V dijo:
Está bien, Carlos no asustó a nadie, por suerte no comentó nada de las víboras, el hombre lobo que vive en las sierras, los jabalíes salvajes que nos persiguieron por más de 6 kms, las apariciones, los ciclistas que se perdieron y nunca más supimos de ellos y las luces malas que vimos apenas cayó la noche. :'( :'(

por eso tenemos q andar rapido y tratar que no nos agarre la noche porque aparecen todas esas criaturas! :'( :'( :'( :'( :'( :'(

que habrá pasado con aquellos ciclistas que eran un grupito de 7 que habian salido de Villa Serrana y que vimos cuando ibamos y veniamos del catedral y desp no los vimos más?? :o :o :o :o :o serán victimas de algunas de estas criaturas??

Registro
22 Ago 2011

7 horas para 80 km? Mas vale que esté imposible y que vuelva y diga 'paaa que duro, me quedó el c... como una roseta de pedalear!'
¿Esta duro porque es técnico o porque hay mucho barro?
Ya vi el plano, ojalá salga para el sabado

Registro
19 Ene 2011

Eklipse dijo:
7 horas para 80 km? Mas vale que esté imposible y que vuelva y diga 'paaa que duro, me quedó el c... como una roseta de pedalear!'
¿Esta duro porque es técnico o porque hay mucho barro?
Ya vi el plano, ojalá salga para el sabado

Es un paseo, ni una carrera ni un entrenamiento asi que no se va al mango porque no todos andan igual y se espera ya que no podes dejar a la gente tirada en el medio del campo para que se pierda.
A veces hay que esperar a los compañeros cuando pinchan, detonan y/o se acalambran, sacan fotos, etc.
A eso sumale alguna paradita para picotear algo a mitad de camino, se te van las 7 horas al toque.

Con el tuje no pasa nada porque no te vas a aburrir, son las piernas las que sufren al final.

Registro
9 May 2011

Barro no, si muchas subidas matadoras algunas con piedras y ni te digo las bajadas y mas subidas y otras subidas mas, me encataria ir, pero no se si voy, no creo, haa... ojo con el carlanco

Registro
14 Mar 2011

El Seba Vila dijo:
Barro no, si muchas subidas matadoras algunas con piedras y ni te digo las bajadas y mas subidas y otras subidas mas, me encataria ir, pero no se si voy, no creo, haa... ojo con el carlanco

mira vila que no es el mismo camino q la otra vez!!

Registro
14 Mar 2011

vortex dijo:
Es un paseo, ni una carrera ni un entrenamiento asi que no se va al mango porque no todos andan igual y se espera ya que no podes dejar a la gente tirada en el medio del campo para que se pierda.
A veces hay que esperar a los compañeros cuando pinchan, detonan y/o se acalambran, sacan fotos, etc.
A eso sumale alguna paradita para picotear algo a mitad de camino, se te van las 7 horas al toque.

Con el tuje no pasa nada porque no te vas a aburrir, son las piernas las que sufren al final.

muy bien vortex! me estas ahorrando escribir los mensajes jajajaja!!
que pasa? queres ser el que ha escrito mas mensajes en el foro?? jajjaa
gracias por la ayuda! nos vemos en la salida.