Sabado 27/8 Lecocq

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
aletree dijo:
y el costo? y la organización? y la moto?

Yo ya no pataleo contra los organizadores ::) es al Pepe
Me llevo mi agua, mis ticholos , no me caigo asi que no uso la supuesta ambulancia , y como no llego entre los primeros tampoco le uso los premios ;)
Ademas cuando llego siempre hay alguno que me roba la medalla :( :lol: :lol: :lol:

Registro
21 Feb 2011
apaaa... tenia firmemente la convicción de que el Sr. Facciolli no participaba en ningún tipo de competencias de MTB, y uno de los principales motivos era justamente el tema de la organización de este tipo de pruebas.
Pero bue... veo que ando errado, todo cambia :D

Arriba Daniel y mucha suerte en Atlántida :bien:

P.D1: necesitaremos otro guía, Fx-32 ?

P.D2: ayer noto que mi rueda delantera estaba baja (cubierta 26x2.35), la inflo y al rato lo mismo, 4 pinchazos al hilo por una espina que quedó de la última salida "estreno por el oeste". Y un 5to. pinchazo por un descuido usando un destornillador con protección de goma (para no rayar la llanta) que ofició de desllantador pero pinchó la cámara :-[
A la cubierta trasera le coloqué gel esta mañana, pasé por Briano y no tienen cámaras 2.35, en SP tampoco hay cámaras con gel con válvula schroeder. Así que ando por conseguir una cámara 2.35, porque la que tengo con 5 pinchazos no da para colocarle el gel.

Registro
19 Ene 2011
Las agressor vienen con cubiertas 2.35 ?

No podes desllantar con un destornillador !!!!
Me extraña araña, usa un par de cucharas si no tenes desenllantadores !!!

Registro
21 Feb 2011
vortex dijo:
Las agressor vienen con cubiertas 2.35 ?

No, la aggressor se fue hace tiempo, la avalanche 1.0 disc :amor: adelante viene con 2.35

vortex dijo:
No podes desllantar con un destornillador !!!!
Me extraña araña, usa un par de cucharas si no tenes desenllantadores !!!

:-[ Es que la patrona tiene todas cucharas con mango de plástico, fue lo mas a mano que encontré para solucionar el problemita :lol:

Vos podrás oficiar de guía del oeste Vortex ?

Registro
19 Ene 2011
Aggressor11 dijo:
No, la aggressor se fue hace tiempo, la avalanche 1.0 disc :amor: adelante viene con 2.35

:-[ Es que la patrona tiene todas cucharas con mango de plástico, fue lo mas a mano que encontré para solucionar el problemita :lol:

Vos podrás oficiar de guía del oeste Vortex ?

Muy moderna tu patrona, por suerte tengo aun de las viejas cucharas un monton ya que son irrompibles.

Lamentablemente por trillo no puedo andar debido al hombro, sino con mucho gusto.

Cuando se te terminen las 2.35 ponele 2.0 o 2.1 como maximo, sino te van a pesar demasiando.
Las 2.35 son para descenso.
Con una camara 2.1 te camina para 2.35, no es lo ideal pero antes que nada.

Registro
21 Feb 2011
vortex dijo:
Con una camara 2.1 te camina para 2.35, no es lo ideal pero antes que nada.

claro, se que andar la 2.1 anda pero como decis no es lo ideal, quiero conseguir una 2.35 para colocarla con gel.

Entonces... nos quedamos sin guía ?? vamos que tiene que haber salida al oeste

P.D: Daniel, se agradece si actualizas el título con la fecha correspondiente así se suma mas gente

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Aggressor11 dijo:
apaaa... tenia firmemente la convicción de que el Sr. Facciolli no participaba en ningún tipo de competencias de MTB, y uno de los principales motivos era justamente el tema de la organización de este tipo de pruebas.
Pero bue... veo que ando errado, todo cambia :D

Arriba Daniel y mucha suerte en Atlántida :bien:

Y un 5to. pinchazo por un descuido usando un destornillador con protección de goma (para no rayar la llanta) que ofició de desllantador pero pinchó la cámara :-[
Aclarando:
1º , que despotrique contra los organizadores no significa que no participe de algun evento ;)

2º en este en particular particicpo porque no conozco el circuito , nada mas , no me interesa el organizador , no voy a usar nada de el , solo el circuito ;)
3º como mucha gente se va a Minas y otros a otras carreras , me quedaba sin salir con nadie el finde , asi que acompaño al team del oetse y de paso pedaleo un poco ;)

4º con respecto a desarmar la cubierta , acordate que el otro dia en los cilindros la querias sacar con aire todavia, tenes que desinflarla totalmente y despues sale con la mano , por lo general sale mas facil hacia el lado del disco de freno.

Registro
21 Feb 2011
que grande Daniel, no era necesario aclarar nada :lol:

La cubierta delantera sin nada de aire se dificulta para sacarla con la mano, aunque como todo en la vida con práctica se mejora 8)

Salis entonces mañana al oeste para hacer la previa de Atlántida ?

Ajustaré la bici hoy, y mañana 14:30 en plaza cuba, si hay alguien que se sume para los trillos (y los conozca) me sumo, sino tranqui un poco de ruta 1 o 5.
Esperemos que no se suspenda por lluvia >:(

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Yo creo que voy para plaza Cuba 14:15, arranco máximo 14:30. Tengo que estar en plaza Cuba a la vuelta como tarde 18:00, preferentemente 17:45.

No es seguro porque todavía me falta un ratito de laburo en la 6500 (ya armé, pero me falta ajustar los dos descarriladores, los dos cálipers y repasar todos los tornillos que saqué... hoy me acordé que había dejado el avance sin ajustar y se que el freno delantero está suelto... como ya me olvidé de qué cosas pueden estar sueltas voy a repasar todo). Y obviamente puede haber quedado algo mal y ahi ya no me va a dar el tiempo...

Ah, y quiero sacarle un par de fotos con luz de sol a la pobre... ya que estuvo toda la semana desarmada, quiero quedarme con un registro de su estado :)

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mañana no salgo , descanso ;) , cuando me referì a acompañar al team del oeste me referia a la carrera de Atlantida 8)

Aclaro por las dudas que me esperen en plaza Cuba , no voy a estar ::)

Registro
19 Ene 2011
Guillermo estas hecho un kuolas cualquiera, la bici es para andar no para desarmarla y armarla a cada rato che !

Registro
19 Ene 2011
vortex dijo:
Guillermo estas hecho un kuolas cualquiera, la bici es para andar no para desarmarla y armarla a cada rato che !
Pero el loco cuando la usa, la usa en serio y la mete en el barro, la arena, y encara los kilos sin llorar como otros que he visto por ahi (Léase ayyyyy aqui hay barrito, no paso pod ahi!!) :silbando:

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
vortex dijo:

No me había dado cuenta que había cumplido los 2000 Km, estaba a la miseria de mugre por todos lados y le tocó revisión completa... tenía que repasar el juego de dirección, que estaba bastante feo y ya que estaba sacando la horquilla, Fernando me dio medio manijazo y la desarmé completa para limpiar y cambiarle el aceite, etc. etc.

Igual le estuve dando palo a la 1.2... requiere mucho menos mantenimiento :)