Daniel Facciolli
Organizador
- Registro
- 19 Ene 2011
Yo no creo que este , voy a descansar par la carrera del domingo en Atlantida.
Mañana confirmo.
Mañana confirmo.
Daniel Facciolli dijo:Yo no creo que este , voy a descansar par la carrera del domingo en Atlantida.
Mañana confirmo.
Qué me pasó boluda?aletree dijo:y el costo? y la organización? y la moto?
aletree dijo:y el costo? y la organización? y la moto?
No puedo... el Sábado me voy para el Cerro Catedral...Aggressor11 dijo:P.D1: necesitaremos otro guía, Fx-32 ?
vortex dijo:Las agressor vienen con cubiertas 2.35 ?
vortex dijo:No podes desllantar con un destornillador !!!!
Me extraña araña, usa un par de cucharas si no tenes desenllantadores !!!
Aggressor11 dijo:No, la aggressor se fue hace tiempo, la avalanche 1.0 discadelante viene con 2.35
Es que la patrona tiene todas cucharas con mango de plástico, fue lo mas a mano que encontré para solucionar el problemita
Vos podrás oficiar de guía del oeste Vortex ?
vortex dijo:Con una camara 2.1 te camina para 2.35, no es lo ideal pero antes que nada.
Aclarando:Aggressor11 dijo:apaaa... tenia firmemente la convicción de que el Sr. Facciolli no participaba en ningún tipo de competencias de MTB, y uno de los principales motivos era justamente el tema de la organización de este tipo de pruebas.
Pero bue... veo que ando errado, todo cambia
Arriba Daniel y mucha suerte en Atlántida
Y un 5to. pinchazo por un descuido usando un destornillador con protección de goma (para no rayar la llanta) que ofició de desllantador pero pinchó la cámara![]()
Pero el loco cuando la usa, la usa en serio y la mete en el barro, la arena, y encara los kilos sin llorar como otros que he visto por ahi (Léase ayyyyy aqui hay barrito, no paso pod ahi!!)vortex dijo:Guillermo estas hecho un kuolas cualquiera, la bici es para andar no para desarmarla y armarla a cada rato che !
vortex dijo:Guillermo estas hecho un kuolas cualquiera, la bici es para andar no para desarmarla y armarla a cada rato che !