- Registro
- 19 Ene 2011
Estoy vivo siFX-32 dijo:¿Emmanuel llegó vivo? ¿Cuántos KM metiste hoy loco? Yo hice más o menos 105KM pero me imagino que vos mucho más, ibas en modo "pajarito detonado"![]()

Estoy vivo siFX-32 dijo:¿Emmanuel llegó vivo? ¿Cuántos KM metiste hoy loco? Yo hice más o menos 105KM pero me imagino que vos mucho más, ibas en modo "pajarito detonado"![]()
knario dijo:LLEGUE MINUTOS TARDE , LA PROXIMA VOY 10 MINUTOS MAS TEMPRANO
NO HAY DRAMA ... LLAME AL AMIGO GAGO PERO PREFERI DEJAR. EL PROXIMO SABADO ESTOY AHI.Daniel Facciolli dijo:Esperamos hasta 16:20 , mas no podiamos.![]()
Kuolas dijo:En uno de los trillos había una piedra blanca perfectamente movible... pero como no fue ningún moderador la piedra quedo ahí.![]()
martux dijo:pd: quien se hace cargo de la gorda que la preñaron y rajaron?
GAGO dijo:tremenda salida si señor, la frutilla fue el atardecer en los trillos, creo firmemente que es el puntapie para una salida nocturna de mtb, a preparar las luces que se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... ME OLVIDABA A ESA SALIDA VA EL GORILA.![]()
Daniel Facciolli dijo:La debe haber picado una lechiguana ...porque hace unos días no estaba así...![]()
mixturasurf dijo:y Guille vos... como fue la romenta jajaj, yo llegue a casa y de los mas pascuato me habia dejado las llaves y todo cerrado y mi señora ya se habia ido para el carnaval de lagomar por suerte la ventana del cuarto de mi hija abierto me bañe, y me fui de raje para el carnaval y buenazo asique un dia de 10! me falto la salida de piria nomas
...en la próxima salida aparece sin asiento, solo con el caño...18emmanuel dijo:ya no aguanto mas el asiento
Y claro, si MattRock no fue.gonzalo trianon dijo:Eso si, por un ratito iba con los punteros, y cero calambre...
Razmiro eso te lo dejo para vos, por ahora no apuñalo el pirataRAZ dijo:...en la próxima salida aparece sin asiento, solo con el caño...![]()
Daniel Facciolli dijo:La idea es no cambiar nada que la naturaleza creo , si sacas esa piedra queda un pozo enorme que es una trampa.
La que hay que marcar es la que esta en la trampa de arena, no se quien era hoy que pensó ...que boludos por que se bajan si por acá hay pastito
y se dio de lleno con la piedra oculta :
![]()