- Registro
- 2 Mar 2011
Toy, espero me sobre fisico de la mañana en el cerro 

FYI, releé el de Marcechino, se cambió del Sábalo para el Domingo. Vamos a poder ir a ambasGuillermoLeib dijo:Si no llego, pero llego a las 17: al peaje, voy al peaje.
FX-32 dijo:FYI, releé el de Marcechino, se cambió del Sábalo para el Domingo. Vamos a poder ir a ambas![]()
knario dijo:hola gente.. soy de las piedras. saben de algun lugar seguro para dejar la moto? es que quiero enganchar la bike y arrancar con ustedes. tienen idea del promedio de ida ? este sabado es o domingo
FX-32 dijo:Voy, hay que recordar que el Parque Lecocq cierra a las 18:00h, considero que alcanza y sobra el tiempo, siempre y cuando no surgan inconvenientes (como por ejemplo, que Vortex siga de largo por el camino que no debe, y cosas así).
GuillermoLeib dijo:Marcelino armó salida de tarde para el circuito del peaje de la ruta 8 en facebook y confirmé ahi antes de ver ésta salida. Me queda más cómodo ir a los Cilindros desde casa en bici, que tener que sacar el auto y ponerle el porta para ir hasta Pando, creeme.
Si no llego, pero llego a las 17: al peaje, voy al peaje.
Ya se enteró, algunos se pueden confundir asi que hay que aclarar que te referías a OTRA SALIDA.Marcelino dijo:Guille, perdon por la confusion, pero al final se modifico para el dia siguiente, DOMINGO 26 a las 17:00 en el peaje
FX-32 dijo:Ya se enteró, algunos se pueden confundir asi que hay que aclarar que te referías a OTRA SALIDA.
La del Oeste permanece sin cambios, es el Sábado 25 de Febrero a las 14:00 en Plaza Cuba.
FX-32 dijo:La del Oeste permanece sin cambios, es el Sábado 25 de Febrero a las 14:00 en Plaza Cuba.
martux dijo:? a las 14 o las 16
Daniel posteo a las 16!!!
martux dijo:? a las 14 o las 16
Daniel posteo a las 16!!!
Marcelino dijo:Guille, perdon por la confusion, ...
GuillermoLeib dijo:99% seguro que voy a los Cilindros. Todavía no se al otro día puedo ir hasta Pando.
Por favor, editen los mensajes que tienen mal la fecha u hora y que hablan de la salida de Pando y eliminen esos datos. Si no, mañana voy a buscar a la apurada y me voy a volver a confundir... o le va a pasar a algún otro![]()
Daniel Facciolli dijo:Suerte empila , nosotros vamos al Lecocq![]()
GuillermoLeib dijo:ufa...(igual cuando llegara a Pza. Cuba me iba a dar cuenta que estábamos yendo para otro lado)
lo cómico es que vamos a ir a almorzar con la flía a Santiago Vázquez justamente...![]()
GuillermoLeib dijo:ufa...(igual cuando llegara a Pza. Cuba me iba a dar cuenta que estábamos yendo para otro lado)
lo cómico es que vamos a ir a almorzar con la flía a Santiago Vázquez justamente...![]()