Sabado 25/2 al Oeste 16:00

Registro
19 Ene 2011
Sugerencia: pa la proxima se podria salir a las 15 o 15:30.
Ya los dias perdieron facil media hora de sol con respecto a los primeros dias de enero y no hace tanto calor salvo excepciones.
20:15 ya esta el sol en el horizonte.

Registro
19 Ene 2011
vortex dijo:
Sugerencia: pa la proxima se podria salir a las 15 o 15:30.
Ya los dias perdieron facil media hora de sol con respecto a los primeros dias de enero y no hace tanto calor salvo excepciones.
20:15 ya esta el sol en el horizonte.
Totelmente de acuerdo, yo lo pense pero no dije nada porque no se si al guia le da el tiempo

Registro
17 Ene 2012
18emmanuel dijo:
Totelmente de acuerdo, yo lo pense pero no dije nada porque no se si al guia le da el tiempo

Yo pienso igual, hay que proponerselo mañana a Daniel para la proxima porque quiza cambiar esta salida esta dificil.

Registro
19 Ene 2011
martux dijo:
Yo pienso igual, hay que proponerselo mañana a Daniel para la proxima porque quiza cambiar esta salida esta dificil.
Si, el tema es como decírselo sin que le caiga pesado y no se enoje... no se, veremos como le encontramos la vuelta.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Para la próxima lo hacemos a las 15:00 el único motivo de las 16:00 era el calor , a medida que vayan bajando las temperaturas subimos el horario :)

Esto es democrático , al menos las salidas que yo organizo , se hace lo que a la mayoría le venga mejor.
Y si me enojo tendrán que hacer lo que yo digo >:( :P

Registro
23 Oct 2011
FACU_TREK dijo:
Hola gente!!! ayer tuve un problemita con el casco y no lo puedo usar >:( . Alguien me podria prestar uno ? :-[

yo te presto pero les voy a encontrar resien en la entrada de los bulevares no voy asta plasa cuba
porque yevo compania

Registro
16 Ago 2011
bueno llegue hace 10 minutos y mis piernas metieron sin consultarme desde casa 87.3km :o INCREIBLE.
Gracias a todos, la salida estuvo impecable :bien:

Registro
19 Ene 2011
¿Emmanuel llegó vivo? ¿Cuántos KM metiste hoy loco? Yo hice más o menos 105KM pero me imagino que vos mucho más, ibas en modo "pajarito detonado" :lento:

Registro
27 Ene 2012
muy bueno para ser mi primer salida, compre un arbol en los trillos de los cilindros :peligro: aunque me dijeron que ya tenian dueño :D

p.d: consejo para los futuros nuevos, si son alergicos abstenerse de la salida al parque lecoq, estaban mortales las avispas :o

Registro
16 Ene 2012
Epetacular la salida en total habré hecho como 105km desde casa, las piernas medias detonadas porque ayer hice 80km con otro biker mas la salida de hoy :mal: . En definitiva por ahora la mejor salida que tuve y espero tener muchas mas, las gente lo mas bien :bien: y gracias a Facciolli por el casco 8)