Sabado 18/6 Tahona

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Lleven patas de rana para salir del barro...
Es una zona complicada cuando llueve, se forma una arcilla muy resbaladiza.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
ya conozco la zona y cuando fui habia barro (sebaprv enterro la bici hasta el eje de la rueda y vortex simplemente metio la mata :lol: ) y nisiquiera habia llovido :o
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
LUCH02011 dijo:
Que lindo que va a estar, justo esta semana lave la bici >:( >:( >:( >:( >:(!!!!!
Yo paso...
Hacia como 6 meses que no lavaba la bici y lo hice esta semana... tener que volver a hacerlo la semana que viene me va a hacer mal!!!

:lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
si alguien tiene alguna camara aparte de la de repuesto le voy a pedir que la lleve (si puede y quiere) porque hoy se me rompio una y tuve que usar la de repuesto y mañana a esa hora imposible ir a comprar una.
Yo la cargo y si no la necesito a la vuelta se la devuelvo o en caso de usarla se la pago o arreglo para devolversela como corresponde
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Iba a ir con la gente de Trek, pero se me hizo tarde. Metí pata, pero no los alcancé ni siquiera en la EMA.
Por suerte Alberto y Pablo me terminaron haciendo el aguante y terminamos andando los tres. Muchas gracias por el aguante. :)

Había barro, pero no era imposible circular, e hizo que la salida fuera mucho más técnica y mucho más divertida. :)

Ahora me voy a lavar la bici, que nuevamente quedó toda embarrada. :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
guille cuando llegue a casa y deje la bici salio un hornero volando :lol:
Despues subo fotos.

Un gusto haber conocer y realizar la salida con ustedes , mattrock, guillem, lucho y sebavilla :bien: :salud:
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
57
Puntos
0
igualmente ema. A no me dieron las bolas de lavarla hoy jeje., estuvo excelente. Traje barro y creo que deje la bici allá. Más tarde subo unas fotos
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Skylined dijo:
Iba a ir con la gente de Trek, pero se me hizo tarde. Metí pata, pero no los alcancé ni siquiera en la EMA.
Por suerte Alberto y Pablo me terminaron haciendo el aguante y terminamos andando los tres. Muchas gracias por el aguante. :)

Había barro, pero no era imposible circular, e hizo que la salida fuera mucho más técnica y mucho más divertida. :)

Ahora me voy a lavar la bici, que nuevamente quedó toda embarrada. :)


ale, me reconocistes en la rambla? era yo el q t salude jajaj
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
RAZ dijo:
Por favor evitanos la sesión de fotos flogger de la bici embarrada!!!!!
:lol:
¡Gracias por hacerme acordar! :lol:
Tengo las fotos del antes y el después del lavado. :D



Marcelino dijo:
ale, me reconocistes en la rambla? era yo el q t salude jajaj
No te reconocí, supongo que eras el que iba por la vereda.
Si eras ese, te saludé por devolverte el saludo nada más. :P
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
No te reconocí, supongo que eras el que iba por la vereda.
Si eras ese, te saludé por devolverte el saludo nada más. :P
[/quote]


la proxima vez no te saludo nada!!!! >:( :lol:
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Excelente salida, la verdad, que muy buena. Suban las fotos después, las bicis al final eran un bloque de barro con 2 ruedas, que se repita. :bien:

Saludos!!
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Impecable hoy! Gracias por el aguante con mis horarios, al final me dio bien :bien:

Fotos flogger dijo Raz?¿ Jaja, yo tengo unas cuantas para subir :P Pero las subo mañana, ahora a sacar el barro para ver si encuentro la bici :o :lol:
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
:lol: Maty entro con una bici azul y salio con una marron, no me di cuenta cuando la cambio, muy buena la salida de hoy gracias ema, lucho, guille, un gustaso, vamo arriba botijas.
Grupotahona.jpg
 
Arriba