Sabado 18/6 Tahona

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
chino queres venir para el cerro ?
Yo a algun lado salgo

una pregunta para los que estan saliendo seguido: se soporta el frio si salgo con una calza corta ?
Porque no tengo las piernitas :( y si no tengo que ir con pantalon.
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Voy, calculo que Lucho y Leo vendrán también. Les mando un sms y les pregunto y los confirmo.

El pronostico dice que va a estar soleado con alguna nube, quiero conocer los trillos nuevos que comentaron Edu y Alberto el otro día.

Saludos :salud:
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
GuilleM dijo:
Voy, calculo que Lucho y Leo vendrán también. Les mando un sms y les pregunto y los confirmo.

El pronostico dice que va a estar soleado con alguna nube, quiero conocer los trillos nuevos que comentaron Edu y Alberto el otro día.

Saludos :salud:
Dale yo voy con un amigo, y creo acordarme de los trillos del otro dia.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
MattRock dijo:
Si volvemos antes de las 12 como la ultima vez, con gusto voy!
:lol: la ultima vez llegue como a la 1, son apx 40k desde trek, pero eso lo ves vos, de ultima arrancas a la hora que tengas que irte que nosotros nos quedamos jugando :bien:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Al final salgo con ustedes, en todo caso pego la vuelta antes, muy posiblemente voy con un amigo que no es del foro... Seba, puedo pasar por tu casa, mandame un mensaje con la hora que salis si queres!
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Voy a hacer una lista asi vemos si esperamos por si falta alguno mañana, pongan "voy" nomas o si va alguien mas como el caso de Maty nos vemos
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Yo salgo más temprano (a las 8:00 con el grupo de Trek), si no la llegada se me hace muy tarde. Que pasen bien! Saludos.
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Dale no eches para atras, yo ya me olvide lo que era salir a bailar por el tema de la bici, te esperamos a las 9 ahi :bien:
 
Arriba