- Registro
- 19 Nov 2013
Se puede, pero para gente que no conoce a nadie, como yo, es mas facil para no confundir. Pero hagan lo que gustenno veo porque no se pueden reunir en el mismo sitio que los del Oeste MTB![]()
Se puede, pero para gente que no conoce a nadie, como yo, es mas facil para no confundir. Pero hagan lo que gustenno veo porque no se pueden reunir en el mismo sitio que los del Oeste MTB![]()
Perdon gente mañana sabado a que hora se juntan en plaza cuba ?
Como dice Jose Pedro , plaza Cuba es un hito , nos juntamos todos allí hace 4 años que salimos de alli ,la única diferencia son los kms que hace cada grupo, solo conviene saber quien va con quien , sobre todo los nuevos , igual a alguno vamos a dejar en el monte...es el precio que debemos pagar , nada es gratis en esta vida![]()
![]()
Pucha! No se pq tengo un precentimiento que voy a ser el sacrificio del dia de mañana![]()
Daniel Facciolli dijo:lMi celular es ***770685 , agendenlo todos por y alguna o caen en manos de los nativos
De donde venís que estas a 1:30 hs ?
Uno de los "nativos" va conmigo
No me inspira mucho la idea de irme sola pedaleando hasta santa catalina... Son solo 20 km pero sola no
Alejandro como andás, no tengo barómetro para medir la lluvia, pero mas que nada suspendí por las tormentas eléctricas.Daniel,
Con cuantos mm de lluvia la suspendes?