Sábado 1º al Oeste

Registro
28 Jun 2012
No importa del lugar que se salga, lo importante es que se salga. No se precisan distintivos, nos conocemos todos y el que valla por primera vez al grupo que sea sera bien recibido y guiado por cualquier biker hacia Daniel o a los compañeros del OESTE MTB. Tiene razon Daniel a no confundirse por el echo del que va por 40km y no por 80km se lleve la sorpresa a mitad de camino. Saludos!!!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Tal vez me sume, no entiendo porque quieren cambiar el punto de encuentro si hace tres años o más que se juntan ahí. El que llegue pregunta quien va para donde y listo, ¿o tienen vergüenza ahora? Vamo arriba.

Daniel lleva una rosa en el ojal del casco así te diferencian bien.

Saludos.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Debo decir que fue @Daniel Facciolli que hace años tuvo la idea de hacer salidas regulares saliendo de Plaza Cuba.

Antes de eso, siempre estaba la incertidumbre de si había salida o no, pero a partir de lo que hizo él, es un hecho de que todos los sábados a la tarde hay salida que arranca desde ahí. :)

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Como dice Jose Pedro , plaza Cuba es un hito , nos juntamos todos allí hace 4 años que salimos de alli ,la única diferencia son los kms que hace cada grupo, solo conviene saber quien va con quien , sobre todo los nuevos , igual a alguno vamos a dejar en el monte...es el precio que debemos pagar , nada es gratis en esta vida :P :peligro::peligro::peligro:

Registro
31 Jul 2013
los del este le debemos la salida a Daniel así que nos sumamos a los 45km estamos ahí ya vamos a salir con los del oeste gente ya conocida un abrazo :bien:al oestemontevideo mtb ya vamos a estar en sus salidas:salud:mi grupo a 80km plussssssssssss:peligro:no ya vamos a estar

Registro
8 Oct 2013
Como dice Jose Pedro , plaza Cuba es un hito , nos juntamos todos allí hace 4 años que salimos de alli ,la única diferencia son los kms que hace cada grupo, solo conviene saber quien va con quien , sobre todo los nuevos , igual a alguno vamos a dejar en el monte...es el precio que debemos pagar , nada es gratis en esta vida :P :peligro::peligro::peligro:

Pucha! No se pq tengo un presentimiento que voy a ser el sacrificio del dia de mañana :P

Última edición:
Registro
10 Ene 2014
Ustedes se rien pero yo ya me veo a los 30km enterandome de que faltan 50km mas de recorrido :'(
Como identifico a Daniel..?? No lo conozco, yo sali una vez sola con el grupo del este ...
(Va alguien del grupo del ESTE??)
Nosotros somos dos y nos encontrariamos con ustedes en sanfuentes y Ferres a las 16, 30.. esta bien asi?
Otra cosa...
A que hora queda confirmado si salen?
Algun cel..? O les dejo el mio .. ???

:saludo:
Es porque estoy a una hora y media de ahi y queriamos saber con un poco de tiempo... :)

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Ya esta confirmado a las 16:00 salimos de plaza Cuba, esperanos en alli en cno Ferrés a las 16:30 que yo te busco , yo voy vestido todo de Scott equipo negro y casco rojo como el que está en el avatar pero sin al bici en la espalda:) , si el grupo del Oeste mtb llega antes que nosotros no hay problema te van a avisar que esperes.
Mi celular es ***770685 , agendenlo todos por si hay alguna consulta o caen en manos de los nativos :peligro:

De donde venís que estas a 1:30 hs ?

Última edición:
Registro
10 Ene 2014
Daniel Facciolli dijo:
lMi celular es ***770685 , agendenlo todos por y alguna o caen en manos de los nativos :peligro:

De donde venís que estas a 1:30 hs ?

Uno de los "nativos" va conmigo :P
Carlos vive en la zona, conoce mas que yo esos caminos.

Pero tiene que venir a buscarme a mi (y a mi chiva) a Malvin
45 min de ida y 45 de vuelta.
No me inspira mucho la idea de irme sola pedaleando hasta santa catalina... Son solo 20 km pero sola no voy.
Bueno, yo me anoto el cel asi estamos en contacto.
Muchas gracias por todas las respuestas.
Nos estamos viendo :saludo:

Última edición:
Registro
14 Ago 2012
Lo mas importante es sumarse a las salidas y compartir el espíritu mtb sin importar con quien , todas las salidas están buenas y nunca nadie se deja atrás .
Ahora cuidado con la unidad de medida del km facciolli porque la regla de medir a veces se estira un poco.
Yo creo que me sumo a los 45 km porque mañana en principio si el clima acompaña hago barro en la tahona y de donde salgo son como 80k.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Uno de los "nativos" va conmigo :P
No me inspira mucho la idea de irme sola pedaleando hasta santa catalina... Son solo 20 km pero sola no

Para próximas salidas postea aqui o arreglas en las salidas para venir con otros bikers , hay varios que vienen de aquellos lados, te acompañan y te sumas en Plaza Cuba.

Registro
8 Oct 2013
Yo no voy, con esta lluvia.. que alguien mas sea el sacrificio para los nativos... yo no, no señor.