Los vas a cambiar vos?, si sabés la medida podés preguntar en Larrique: http://www.larrique.com.uy/
Tenés extractor y prensa para colocar? O vas a ir por el método del martillo?
Yo le pediría recomendación sobre marcas a ellos. Igual, como siempre, debés tener la posibilidad de elegir entre uno chino de 50 pesos y uno japonés de 400. Los dos van a andar exactamente igual, pero el japonés te va a dar la impresión de ser mucho mejor![]()

.

Ahora una duda, el sistema de conos tiene cero proteccion al agua no? Es decir te metiste en un charco grande o te agarra una lluvia bastante espesa y tenés q llegar a desarmar y engrasar? Y para lavar la bici ? Nada de agua a presión

q aconsejan? La idea era no gastar mucho pero q se banque los trillos, ojo hace más d 2 años la uso y unos 4 meses palo en los trillos.Lo que podés hacer, si estas pensando en cambiar de bici , es comprar rulemanes baratos en Larrique ( Rulemanes industriales no tienen) y tiras un tiempo más.
Ahora una duda, el sistema de conos tiene cero proteccion al agua no? Es decir te metiste en un charco grande o te agarra una lluvia bastante espesa y tenés q llegar a desarmar y engrasar? Y para lavar la bici ? Nada de agua a presión
Bueno veré q sale, primero tengo q sacar los viejos y será con martillito y destornillador, dps llevar uno de muestra para ver cuánto sale el par y comparar. No estoy muy decidido todavía, en ikach me pasaron 63 dolares por el cambio de las 2 masas a conos, ahora estoy en la duda de cambiar los 2 rulemanes de atrás o cambiar masasq aconsejan? La idea era no gastar mucho pero q se banque los trillos, ojo hace más d 2 años la uso y unos 4 meses palo en los trillos.
. Tengo otra bici con unas ruedas medianamente prolijas pero a lo q no le tengo fe es a los rayos, asi q voy a armar la bici con eso y bueno ver si puedo meter salidas, pero en trillos jodidos tendre q andar despacio no sea cosa q al primer golpe rompa la rueda pqlp 

, esta nuevito pq hace un mes o dos que cambie toda la transmision.
[/quote]