FX-32 dijo:Excelente la salida, me gustó mucho el recorrido, me hizo recordar a partes de las sierras de Minas en algunos momentos.
Un gran agradecimiento a PELOBIKER por organizar, invitar y atendernos tan bien en su casa
También a El Abeja y su padre por el tan preciado líquido en un momento clave.
Mas o menos hice algo de tracking; Para ver el recorrido, hay que bajar este archivo GPX y arrastrarlo o abrirlo con Google Earth.
Ahh me olvidé de aclarar, una vez que clikeas cada foto y se agranda, al hacer click nuevamente la baja en la resolución original. Me olvidé de editar los links para que lo haga automáticamante.JWAF19 dijo:la verdad que si, muy buena saöida![]()
y tam oscuro no salio en las dos fotos jaja
Hola a todos soy Bruno el bolu.do que se cayo casi llegando al final, espero no ser el tipo RARO, estoy casi intacto solo me molesta un poco una de las manos, para ser mi primera salida me voy satisfecho, el recorrido algo exigente mas por las condiciones climáticas, muy buena atencion de la organizacion y agradezco profundamente a Pepe que me trajo hasta casa, abrazo y espero otra salidaPELOBIKER dijo:Muchas gracias a todos los que vinieron, muy linda salida, y puedo ecir que conoci a un tipo RARO, muy buena onda todo el grupo ahora me toca a mi ir a sus trillos.
saludos
Bruno dijo:Hola a todos soy Bruno el bolu.do que se cayo casi llegando al final, espero no ser el tipo RARO, estoy casi intacto solo me molesta un poco una de las manos, para ser mi primera salida me voy satisfecho, el recorrido algo exigente mas por las condiciones climáticas, muy buena atencion de la organizacion y agradezco profundamente a Pepe que me trajo hasta casa, abrazo y espero otra salida
El que filmo la bajada no es miembro del foro estoy esperando que lo suba a facebook para compartirla.FX-32 dijo:Bueno por lo menos no fue nada grave, yo me enteré cuando te vi en la camioneta re contento jaja
Vi que alguien filmó una bajada casi al final, ni idea quien fue pero si puede que suba el video![]()
OK de másPELOBIKER dijo:El que filmo la bajada no es miembro del foro estoy esperando que lo suba a facebook para compartirla.
No hacía falta más pistas, de primera me di cuenta quien es, pero como lo aprecio mucho y llegó casi de noche no voy a decir quien esPELOBIKER dijo:Bruno quedate tranquilo que no sos el tipo RARO, a modo de pista es un adorador (ironia) de los planchas y estuvo en casa