Parque del plata- Camino de la viuda de soca 4 de marzo

Registro
19 Ene 2011
La idea de cone es buena sugiero que a los que les interese armen otro post, porque si no este se desvirtua
Por mi parte la idea de hacer tantos km en una salida inetgradora no lo veo viable, ya que la idea es que se arrime gente que sale muy poco o que no se anima a juntarse porque piensan a
que andamos muy rapido o demasiados km y se desmotivan de entrada.

Registro
8 Feb 2011
Marcelino dijo:
Tengo ganas de hacer eso....pero no llego a las 14:00.....si fuera mas de tardecita tipo las 17:00 si....
. bueno igual queda para otro dia me avisas y hacemos como la otra vez , a mi a las 14 no me queda muy bien pero organiza damian y es la hora que el puede , voy a esa hora . igual hay un monton de salidas buenas para este mes , supongo que a la de aguas blancas vas a ir ? o preferis salir con las nenas ?

Registro
19 Ene 2011
FX-32 dijo:
Bueno me sumo al recorrido corto, prefiero ir con el que organiza la salida por las dudas y distancia.
No te preocupes que cone conoce muy bien toda la zona, y es de confianza, como para guiar un grupo saludos

Registro
8 Feb 2011
lo de nenas lo digo porque habia mucho hombrecito tratando de salir con el grupo de chicas jaja porque sera ?

Registro
8 Feb 2011
jaja eso es lo que pensas , mira que aveces me pierdo en mi casa jaja . igual no la voy a complicar salimos todos juntos y si pinta en el momento lo decidimos . si hay ganas se hace y si no da igual queda para otro dia.

Registro
19 Ene 2011
Jeje eso es preocupante, la idea es muy buena pero para ese recorrido de 70 km precisas gente entrenada, yo me sumo pero mas adelante, ahora recien estoy retomando, y no quiero que me de un bobazo

Registro
28 Ene 2011
cone dijo:
. bueno igual queda para otro dia me avisas y hacemos como la otra vez , a mi a las 14 no me queda muy bien pero organiza damian y es la hora que el puede , voy a esa hora . igual hay un monton de salidas buenas para este mes , supongo que a la de aguas blancas vas a ir ? o preferis salir con las nenas ?

jajja quedate tranqui que yo soy muy respetuoso ;) no me meto en cosas que no debo.
Al paseo de aguas blancas no pienso ir, pero si voy a ir a la de villa serra que organiza Carlitos de 90km :D

Vi que fernando piensa ir en auto, capaz que arreglo con el para ir....es q tengo q ayudar en la feria y termino a las 13:00, despues tengo q guardar, almorzar y salir volando para alla :o

Otro dia arreglamos otra para hacer ese recorrido mas tarde....

Registro
17 Ago 2011
Trato de llegar a las 14 hs porque ese horario se me complica un poco, pero al ir hago el recorrido corto no estoy entrenado para tantos km (va no toy andando siquiera) mas adelante me sumo a los recorridos mas largos, un abrazo

Registro
19 Ene 2011
fredy293 dijo:
Trato de llegar a las 14 hs porque ese horario se me complica un poco, pero al ir hago el recorrido corto no estoy entrenado para tantos km (va no toy andando siquiera) mas adelante me sumo a los recorridos mas largos, un abrazo
Excelente te esperamos entonces, y el proximo lo hacemos a una hora mas acorde

Registro
19 Nov 2011
Bueno yo me sumo.... no voy a ir a la carrera asi qeu estoy por ahi.... si alguien se prende de ir rodando desde la ciudad de la costa vamos... sino en auto si alguien tiene lugar!!

Registro
19 Ene 2011
Buenisimo hoy estuvimos haciendo el camino corto y son 35 km asi que si venis rodando sumale eso y fijate si no es mucho

Registro
19 Nov 2011
Quizas me den las piernas para el largo....... ya he echo algún oeste desde el pinar rodando, casi 120 Km.. El tema es ir acompañado y volver acompañado!!

Registro
19 Ene 2011
ATENCION cambiamos el punto de encuentro va a ser pasando el puente sobre el lado norte
tomamos esta medida porque si somos muchos bikers podemos entorpecer el transito pasando por el puente y no es la idea
Gracias
Como ya dije pueden dejar los autos en la ancap o en casa

Registro
19 Ene 2011
nico12788 dijo:
Quizas me den las piernas para el largo....... ya he echo algún oeste desde el pinar rodando, casi 120 Km.. El tema es ir acompañado y volver acompañado!!
Entonces te sobra esto es mucho mas ligth

Registro
9 Ene 2012
yo voy, pero que diferencia hay entre el de 50 y de 36km? ^^
osea, el de 36km que anduvimos hoy ya me gusto
y no me canso ...
pero no se si aguanto 50 jaja :D

pero vemos, PELOBIKER, vos vas a andar de 36 y 50?

Registro
19 Ene 2011
JWAF19 dijo:
yo voy, pero que diferencia hay entre el de 50 y de 36km? ^^
osea, el de 36km que anduvimos hoy ya me gusto
y no me canso ...
pero no se si aguanto 50 jaja :D

pero vemos, PELOBIKER, vos vas a andar de 36 y 50?
Yo voy a hacer el corto porque tengo varios amigos que no aguantan el largo, la diferencia es que son mas km no mas exigencia y lo mas lindo que tiene es cruzar por la cantera y un cruce de cañada en un trillo, por como anduviste hoy no creo que tengas problemas saludos

Registro
17 Ago 2011
PELOBIKER dijo:
Yo voy a hacer el corto porque tengo varios amigos que no aguantan el largo, la diferencia es que son mas km no mas exigencia y lo mas lindo que tiene es cruzar por la cantera y un cruce de cañada en un trillo, por como anduviste hoy no creo que tengas problemas saludos

Andan volando todos, quieren hacer muchos mas kmts, yo me sigo prendiendo al recorrido corto de 36 km, que igual se me va a hacer largo jajaj, si no te molesta lo agregue a mi cuenta de facebook cicloturismouruguay para darle mayor difusión, saludos

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
si no llueve, estamos ahi con mi sra.

todavía pensando si hacer recorrido corto o largo... evaluará mi sra. sobre la marcha :)

Registro
19 Ene 2011
fredy293 dijo:
Andan volando todos, quieren hacer muchos mas kmts, yo me sigo prendiendo al recorrido corto de 36 km, que igual se me va a hacer largo jajaj, si no te molesta lo agregue a mi cuenta de facebook cicloturismouruguay para darle mayor difusión, saludos
Perfecto la idea es sumar gente