. bueno igual queda para otro dia me avisas y hacemos como la otra vez , a mi a las 14 no me queda muy bien pero organiza damian y es la hora que el puede , voy a esa hora . igual hay un monton de salidas buenas para este mes , supongo que a la de aguas blancas vas a ir ? o preferis salir con las nenas ?Marcelino dijo:Tengo ganas de hacer eso....pero no llego a las 14:00.....si fuera mas de tardecita tipo las 17:00 si....
No te preocupes que cone conoce muy bien toda la zona, y es de confianza, como para guiar un grupo saludosFX-32 dijo:Bueno me sumo al recorrido corto, prefiero ir con el que organiza la salida por las dudas y distancia.
cone dijo:. bueno igual queda para otro dia me avisas y hacemos como la otra vez , a mi a las 14 no me queda muy bien pero organiza damian y es la hora que el puede , voy a esa hora . igual hay un monton de salidas buenas para este mes , supongo que a la de aguas blancas vas a ir ? o preferis salir con las nenas ?
Excelente te esperamos entonces, y el proximo lo hacemos a una hora mas acordefredy293 dijo:Trato de llegar a las 14 hs porque ese horario se me complica un poco, pero al ir hago el recorrido corto no estoy entrenado para tantos km (va no toy andando siquiera) mas adelante me sumo a los recorridos mas largos, un abrazo
Entonces te sobra esto es mucho mas ligthnico12788 dijo:Quizas me den las piernas para el largo....... ya he echo algún oeste desde el pinar rodando, casi 120 Km.. El tema es ir acompañado y volver acompañado!!
Yo voy a hacer el corto porque tengo varios amigos que no aguantan el largo, la diferencia es que son mas km no mas exigencia y lo mas lindo que tiene es cruzar por la cantera y un cruce de cañada en un trillo, por como anduviste hoy no creo que tengas problemas saludosJWAF19 dijo:yo voy, pero que diferencia hay entre el de 50 y de 36km? ^^
osea, el de 36km que anduvimos hoy ya me gusto
y no me canso ...
pero no se si aguanto 50 jaja![]()
pero vemos, PELOBIKER, vos vas a andar de 36 y 50?
PELOBIKER dijo:Yo voy a hacer el corto porque tengo varios amigos que no aguantan el largo, la diferencia es que son mas km no mas exigencia y lo mas lindo que tiene es cruzar por la cantera y un cruce de cañada en un trillo, por como anduviste hoy no creo que tengas problemas saludos
Perfecto la idea es sumar gentefredy293 dijo:Andan volando todos, quieren hacer muchos mas kmts, yo me sigo prendiendo al recorrido corto de 36 km, que igual se me va a hacer largo jajaj, si no te molesta lo agregue a mi cuenta de facebook cicloturismouruguay para darle mayor difusión, saludos