manillar; cortar o no cortar?

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
86
Puntos
2
O...pide uno de estos ....Syncros de 39,37 pulgadas ( o sea 1 METRO ) :o :o :o :o

2011_syncros_handlebars1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
si le pongo un manillar de 1m tendria que abrir tanto los brazos que tocaria el manillar con el pecho :lol:

tendria que incluir una bocina porque si andas en la calle tendrias que ir por el carril del medio y cuidando no rozar ningun auto de los demas carriles :lol:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
18emmanuel dijo:
si le pongo un manillar de 1m tendria que abrir tanto los brazos que tocaria el manillar con el pecho :lol:

tendria que incluir una bocina porque si andas en la calle tendrias que ir por el carril del medio y cuidando no rozar ningun auto de los demas carriles :lol:
Ahí está la broma.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
86
Puntos
2
18emmanuel dijo:
si le pongo un manillar de 1m tendria que abrir tanto los brazos que tocaria el manillar con el pecho :lol:

tendria que incluir una bocina porque si andas en la calle tendrias que ir por el carril del medio y cuidando no rozar ningun auto de los demas carriles :lol:

:tonto: Peor ha de ser, si vives en un 9º como un colega y el ascensor es chiquito como una caja de fosforos :o :o
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...estuve probando dar pedal fuerte pero parado y también en bajada (parado) en la 29er y la verdad que me pareció que con un manillar corto se desestabilizaría demasiado
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
86
Puntos
2
reverb dijo:
...estuve probando dar pedal fuerte pero parado y también en bajada (parado) en la 29er y la verdad que me pareció que con un manillar corto se desestabilizaría demasiado

Hay cosas que son impepinables !!!
Cuando vas con el culo mas alto que el cerebro ...cuanto mas ancho es el manillar, mas control llevas sobre la bici.
¿Subiendo? terminas acostumbrándote al manillar ancho y subes como si nada
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...claro, por eso luego de todas las opiniones y de esas pruebas, he desidido no cortarlo. 61cm por ahora
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo compre un specialized enduro hace unos dias y venia de 680mm, el que yo tenia era de 580mm y el specialized lo deje en 620 asi no queda ni muy corto ni muy ancho ;)
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
andreti dijo:
Las bicis de XC tienden al manillar plano y corto; lo típico entre 560 y 580 milímetros. Para contradecirme, Truvativ tiene un modelo plano de 700 mm.

Según los pros, cuanto más ancho, mayor maniobrabilidad y control del tren delantero en situaciones complicadas; cuanto más angosto, más veloz, comportamiento más "nervioso" y posición de manejo mucho más racing.
Acabo de tener un porrazo a causa de un manillar "nervioso". Arme una bicicleta de ruta antigua (mediados de los 90) con manillar de montaña, el manillar que tenia era 560mm x 25.4mm. Andando con una sola mano me hice Bostager. Realmente, lo de nervioso no es chiste.

Moraleja: Manillar de juguete nunca mas.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Kuolas dijo:
Acabo de tener un porrazo a causa de un manillar "nervioso". Arme una bicicleta de ruta antigua (mediados de los 90) con manillar de montaña, el manillar que tenia era 560mm x 25.4mm. Andando con una sola mano me hice Bostager. Realmente, lo de nervioso no es chiste.

Moraleja: Manillar de juguete nunca mas.

Sabes que en españa vi unas cuantas de esas, tal cual con el manillar bien corto, pero eran single. Seguramente debe ser una moda, o modalidad.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
vortex dijo:
Sabes que en españa vi unas cuantas de esas, tal cual con el manillar bien corto, pero eran single. Seguramente debe ser una moda, o modalidad.
Andreti contaba que los Delivery de New York poseen manillares super cortos para infiltrarse en el transito y pasar por donde si quiera una persona normal en todas sus capacidades mentales lo haría.

18emmanuel dijo:
es moda espantosa :o
Sobre gustos no hay nada escrito. Por mi mejor, aunque no sea de mi gusto, si es de mi agrado ver diversidad de diseños en bicicletas.

Pedile a JOB que te cuente su encuentro cercano con un rutero del tercer tipo (fixed single speed), y como hacia este para "frenar".
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
86
Puntos
2
Fijarse un poco, la técnica que se necesita para rular como estos japos :o :o :o

 
Última edición por un moderador:
Arriba