39? que pacho?MattRock dijo:#88 Presente en categoria Menores Caballeros (39Km).
Me discriminan!El Seba Vila dijo:39? que pacho?
Si el numero es ese, quedas en una planilla. Yo voy pero a ver a mis compa del Mixtura. lleven la sunga del foro asi los reconocemosKrakoram dijo:el nro te lo asignan una vez realizas el pago y es el que aparece en la confirmcion de la inscripcion?
Recien me registre, desafio caballeros, es la primera vez que corro.
Slds!!!
Krakoram dijo:Alguno va acompañado de la bruja e hijos? asi veo de ir con mi familia y puedan quedarse charlando con alguien mientra le damos al pedal.
Slds!!!
JAjajajaja como me rei,,, esta claro, dejo a la flia en casa.GuillermoLeib dijo:la carrera es DURISIMA para los que quedan a la espera.
no hay nada para que hagan los niños que no sea a pleno rayo del sol y cuando empiezan las actividades, después del mediodía, te cobran por darle una mamadera de leche a los corderos de ellos mismos... o sea, hacen laburar a tus hijos a 42 grados y todavía te cobran por eso.
no me importa si Laetitia los peina a mano personalmente todos los días a esos bichos, yo este año a mi familia le hago el favor de no llevarla.
Krakoram dijo:..... podriamos coordinar una forma de identificarnos, poner un forro en la antena del auto por ejemplo o algo asi, =D
Ahora que lo pienso tenes razon, jajajaaja, entonces cuando vea a los de verde me acerco a saludar,aletree dijo:Mmmmmhhhhhhh, me parece que va a ser pa lios..... sobre todo con las brujas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MattRock dijo:Vos estabas en la biciton verdad? Te saco al toque si eras vosHabria que juntarse en el mismo lugar. Mi cel esta en mi perfil, cuando lleguen manden un mensaje y nos vamos agrupando en aldeas
![]()
![]()